Bien venida sure90. Me gustan mucho los retoques. Buen trabajo.
Bien venida sure90. Me gustan mucho los retoques. Buen trabajo.
Herbie no puedo saber como te sientes porque, soy hija única que triste. Pero sí que entiendo lo que es, acer algo i que nadie te lo poste a la que pueda paso por allí aunque iré un poco perdida, pero bueno en algún lugar scribire, bss.
Axias Alberizo y mar :_) poco apoco iré creando un buen tema de dibujos y de más.
Herbie ya te he escrito en tu web decir, que me encanta lo que aces, que Studios as echo? I a que te dedicas ahora? S para tener ruan referencia :_) gracias. Saludos.
Ie, al fin has entrado, decirte que dibujas de maravilla y que espero ver muchos dibujos tuyos, que molan mil. Hasta pronto.
Snif.snif, ante todo gracias por comentar en el blog. Te conteste en el blog sure, pero por aquí es más lógico. Pues los únicos estudios que tengo relacionados con el dibujo son 3 años que estudie en Ars Animación (academia situada en callado Madrid) dicen que van de parte de yes.
En fin, que, me pasa como a mar que siempre me gustó dibujar. Pensé en bellas artes, pero no le veía mucha salida así que, me metí en arquitectura. Algo que decidí desde temprana edad. Claro que, quien me iba a decir que una tarde tras entrar en una tienda de cómics, y que me entrara uno de los chicos que allí trabajaba ejem, pues iba a enterarme de la existencia de un submundo que para mí era totalmente desconocido. El de la animación. En dos días deje la Carrera y me embarque en lo que descubrí que era a lo que quería dedicar mi existencia: dar vida a mis dibujos, tuve suerte. Acabe el curso y al mes ya tenía trabajo aquí en GC animando para una serie flash de televisión para niños. Luego me contrataron en bitestudio, un estudio de diseño donde me lo he pasado pipa y aprendido mucho este año y poco que he estado trabajando con ellos. Y a partir de febrero he dejado el estudio para dedicarme a mi demo, echar toda la carne en el asador y probar suerte en Tokyo, vaya que parrafada más grande. En sin que creo que ya he contado vida y obra. Perdona por fliparlo sure.
Conchale Alberizo. Si hombre, aún está en la primera página de topics, sobreviviendo. Busca entre las imágenes una de un chico pitufo o sea azul todo el. Es como un wallápaper. Haz click en el topic más azul de todos, te espero. Gracias Pepius.
insta/FB/Behance > HerbieCans web>https://yeslandstudio.com/
Vaya un aparrafada, pero me ha encantado leerla. M gusta conocer gente que le gusta lo mismo que ha mí, yo es que, esot que no sé que decidir, me gustaría diseño grafiko, aunque también me gustaría ilustración y la animación me la estoy planetando, este vernoa quiero meterme en algún curso o algo para aprender todo este tema y bueno, quien sabe quizás de un día para otro acabe decidiendo gracias por spliakrm todo eso :_) me ha gustado saludos.
Por cierto, iré pasando profesional tu web a menudo me gusta ver los dibujos i las animaciones que tienes me gustab mucho también bss.
Este es uno de los dibujos que teníamos que hacer para dibujo artístico en clase. Está hecho utilizando conté negro en forma de trama. S uno de los primeros que hice así que, el resultado deja que desear. Saludos.
-- IMÁGENES ADJUNTAS --
![]()
He aquí, el tiempo que estuve en clases de dibujo y pintura más que nada. Mis comienzos los hice allí, siete años tenía por aquel entonces. Y he estado en esa escuela hasta los 14. Este cuadro fue uno de los últimos que me dió tiempo a hacer. Personalmente me encanta. No porque este super bien hecho, al contrario, tiene fallos. Pero es hecho al óleo y sin utilizar el pincel y utilizando espátula de metal. Saludos.
-- IMÁGENES ADJUNTAS --
![]()
Otro de los cuadros que hice en mí etapa en esa escuela. En mi opinión de los mejores que tengo. Saludos.
-- IMÁGENES ADJUNTAS --
![]()
Vaya, yo ya los había visto, pero en pequeño, vistos así molan más. Saludos. Posdata: hoy ya es pronto.
Aquí dejo un dibujo que hice hace unos días y la fotografía real. Saludos.
-- IMÁGENES ADJUNTAS --
![]()
Has conseguido muy bien la expresión, quizás si le dedicaras un poco más de tiempo en detallar ganaría más volumen. Solo decirte que el pómulo derecho en la fotografía no esta. Por el resto lo veo muy bien.
Ala, un saludo.