Resultados 1 al 12 de 12

Tema: Comprar muebles

Comprar muebles

Buenas. Papius me ha dicho que comprara un ordenador nuevo en cuanto compre también muebles nuevos para el sitio donde lo vamos a poner (desde el que escribo ahora mismo), porque dice que si esto no se parece a un sitio de trabajo, pues nada de nada.

Como este se me está quedando viejo y ya casi ni aguanta mi escena de Naruto, mejor lo aprovecho cuanto antes. Por eso pregunto: ¿sabéis de alguna tienda medianamente buena de muebles on-line?
    También se admiten otras sugerencias. Un saludo.

Comprar muebles

Si el problema es el espacio, te doy otra opción. Yo me compré una encimera en acabado de madera la puse encima del escritorio, dejando éste en un extremo. En el otro extremo apañé otro apoyo para la encimera a base de tablas del mismo color que el escritorio. Queda bastante resultón, y sale mucho más barato que un mueble nuevo. Esta tarde te paso alguna fotografía. Un abrazo.

Comprar muebles

Ikea for life. La calidad es tirando a mediocre, pero sale bien de precio y queda más que resultón.
    Cita Iniciado por Un hombre sabio dijo
    el Offtopic reina y galopa a sus anchas por sus entrañas...que grande, es la vía de escape, puesto que Frodo es el único que se fija en los Renders.

Comprar muebles

Hay alguna que puedas pedir por internet? Es que no sé si he mirado bien, pero parece que Ikea no se puede.

Comprar muebles

A parte, se ve que en Valencia no hay tiendas.

Comprar muebles

El Ikea más cercano en Murcia. Por la zona de alfafar me parece que hay varias tiendas de muebles grandes. No sé si pilla muy lejos de guadassuar.

Comprar muebles

Será factible ir a ver si tengo ordenador nuevo pronto.

Comprar muebles

Si tu padre se estira te aconsejo esto. http://www.vitra.com/products/Office...asp?Lang=es_es
    Aunque veo distribuidores en Denia y Alicante lo más cerca, realmente estáis mal en Valencia, yo me compraría una buena silla y la mesa algo más recio y minimal. Esta te saldría cerca de 500 euros, pero si tu padre vacila.

Comprar muebles

Ni idea, Pepius, las mesas que yo tengo las tengo años y ya no recuerdo cómo llegaron a mí. Pero me alegro que por fin cambies de equipo, de mesa y todo y te montes un buen sitio de trabajo.
    En la vida se pueden hacer muchas cosas.
    Después ya no.

Comprar muebles

Macintosh y Bill Gates empezaron en el trastero de un garaje.

Comprar muebles

Si tu padre se estira te aconsejo esto. http://www.vitra.com/products/Office...asp?Lang=es_es.

Aunque veo distribuidores en Denia y Alicante lo más cerca, realmente estáis mal en Valencia.

Yo me compraría una buena silla y la mesa algo más recio y minimal. Esta te saldría cerca de 500 euros, pero si tu padre vacila.
    Me encanta el diseño de la web de vitra.

La tengo en favoritos desde hace mucho.
    Ahora que soy inmensamente rico, me ha dado por aprender Blender

Comprar muebles

Si tu padre se estira no te cortes: http://images.google.es/imgresíimgur...icial%26sa%3dn.

Yo, acostumbrado a hacérmelo yo mismo (tengo el taller a 50pregunta de casa) casi todo, me iría a un almacén de madera con un esbozo (hecho en Blender por supuesto) y unas medidas y con un taladro una pulidora algo de barniz me lo haría yo mismo. Pero mi opción no vale, tengo sitio y herramienta.
    Renunciar a fracasar es renunciar a vivir.