Vaya, este no me acaba de gustar, pero a ver si haciendo más dibujos mejoro. En este sí que e aplicado la herramienta para sobrexponer y sobreponer. Saludos.
-- IMÁGENES ADJUNTAS --
![]()
Vaya, este no me acaba de gustar, pero a ver si haciendo más dibujos mejoro. En este sí que e aplicado la herramienta para sobrexponer y sobreponer. Saludos.
-- IMÁGENES ADJUNTAS --
![]()
Me gusta la mano del último y el penúltimo.
"Hay que trabajar la técnica conscientemente durante mucho tiempo hasta que la dominas inconscientemente, y entonces surge esa impresion de espontaneidad" Henri Matisse
Coleccion
Mundo vacío, nunca dejaras de sorprenderme.
Eso espero, eso espero.
ese pedazo Adobe Photoshop, que sube y sube, ahora me gusta el color que diste a estos.
Gracias Kouprey, a ver qué os parece esta. Nota: echa en la hora de filo y pintada en casa. Se la dedico a rr65 inspirada en el comentario de las manos.
-- IMÁGENES ADJUNTAS --
![]()
Última edición por Mundo vacío; 02-03-2007 a las 17:23
Gracias está muy bien yo tal vez le daría algo de forma después de la muñeca en lugar de ser tan recta (aque sea la mano de un androide).
Si le doblas un poco los dedos podría servirme para rascarme y en la ducha.
"Hay que trabajar la técnica conscientemente durante mucho tiempo hasta que la dominas inconscientemente, y entonces surge esa impresion de espontaneidad" Henri Matisse
Coleccion
Ok, probaré con otra a ver qué sale. Saludos.
Un retrato de una muy buena amiga mía. Slaudos.
-- IMÁGENES ADJUNTAS --
![]()
Última edición por Mundo vacío; 03-03-2007 a las 16:57
Ooooo.
Edito: lo siento, estaba probando una cosa que no ma salío bien, disculpen las molestias.>.<.
Última edición por Mundo vacío; 03-03-2007 a las 18:16
E aquí otro trabajo con el Adobe Photoshop. Saludos.
-- IMÁGENES ADJUNTAS --
![]()
Vaya, he descubierto una herramienta bastante útil, la de enfocar y desenfocar, aquí va una prueba con la herramienta esa. Saludos.
-- IMÁGENES ADJUNTAS --
![]()
Mencantan.
Sure 90 muchas gracias. Slaudos.