Página 1 de 3 123 ÚltimoÚltimo
Resultados 1 al 15 de 31

Tema: Paprika de shatoshi kon

Paprika de shatoshi kon

http://www.Apple.com/trailers/Sony/Paprika/Hd/. Shatoshi con vuelve a la carga con una película que promete.

Paprika de shatoshi kon

Qué bueno, y que ganas.
    Aqui quiero poner una imagen bonita de mi pagina, pero no puedo...ojete.

Paprika de shatoshi kon

Tiene buena pinta, la van a estrenar en España? Pecaré de paleta, pero que películas ha hecho? Por el nombre no me suena y me ha gustado bastante.

Paprika de shatoshi kon

Si, la tiene. Aquí en España lo más famoso que ha hecho es perfecto blue. No sé si se estrenara en España, pero tampoco me preocupa por que para acabar viéndola en inglés en DVD tiras de Amazon y punto.

Pero estaría guay verla en el cine si.

Paprika de shatoshi kon

Me parece raro que no la pongan en algún lado o la saquen en DVD en español, con películas como el castillo ambulante y alguna película de animación japonesa más (que ahora no me sé el nombre) que tienen bastante acogida.

Paprika de shatoshi kon

Me parece raro que no la pongan en algún lado o la saquen en DVD en español, con películas como el castillo ambulante y alguna película de animación japonesa más (que ahora no me sé el nombre) que tienen bastante acogida.
    Ombre, eso depende de las distribuidora, actualmente hay algunas que si salen bastante por aquí, como tú dices el castillo ambulante, Mononoke, Chihiro, pero es que, esas son películas que vienen de una productora líder en el mundo, el estudio Glibhi, donde se garantiza que la distribuicion y las ganancias aquí en España serán buenas por que hay mcuha gente que lo sigue y hacen películas más o menos acogibles. Así que también depende mucho como es la misma película.

Ahora, también hay que decir que cuando una película de anime sale de las fronteras patrias para ir a usa, suele llegar a casi todos los sitios, pero, no se sabe del todo hasta que no las ves, tengamos esperanzas.

Paprika de shatoshi kon

Pues estaré atenta por Madrid, si sabes algo por si la sacan en cine o DVD, da un toque.

Paprika de shatoshi kon

Estupendo.
    Ahora que soy inmensamente rico, me ha dado por aprender Blender

Paprika de shatoshi kon

[html][/html]. Yo creía que tenía que ver con esta Paprika.

-- IMÁGENES ADJUNTAS --
    Miniaturas adjuntas Miniaturas adjuntas 7e_2.JPG  

Paprika de shatoshi kon

El distribuidor de Glibhi es Disney, lo que garantiza la distribución. Os recomiendo Tokyo godfathers del mismo director, una grandiosa película, bien hecha, bien contada, sin conejitos cantando. Etc.

Paprika de shatoshi kon

En España es buenavista, la distribuidora de Disney, de Glibhi, no sé, pero espero que no por que últimamente hacen unas s muy grandes con el tema de los doblajes.
    (Aun temo por met de robinsons). Gracias por la recomendaciom Ballo, esta es de Glibhi tío? Creo que no, no sé, pregunto.

Paprika de shatoshi kon

Los doblajes son cosas del pasado para mí, se pongan cómo se pongan los pro-doblajes, es cuestión de costumbre. No, no satoshi kon no forma parte del Studio Glibhi, me imagino al igual que Tokyo también habrá contado con el Studio madhouse para Paprika. Saludos.

Paprika de shatoshi kon

Los doblajes son cosas del pasado, se pongan cómo se pongan los pro-doblajes.
    ¿en base a?
    Cita Iniciado por Un hombre sabio dijo
    el Offtopic reina y galopa a sus anchas por sus entrañas...que grande, es la vía de escape, puesto que Frodo es el único que se fija en los Renders.

Paprika de shatoshi kon

En base a su prejuicios que yo mismo tuve.

Paprika de shatoshi kon

Pero una cosa son los prejuicios contra el cine en vo y otra que 40 millones de españoles decidan dejar de escuchar las películas en su idioma natal para ponerse a leer letras en el cine.

No sé, es un poco aventurado afirmar tan alegremente que desaparecerá el doblaje.
    Cita Iniciado por Un hombre sabio dijo
    el Offtopic reina y galopa a sus anchas por sus entrañas...que grande, es la vía de escape, puesto que Frodo es el único que se fija en los Renders.

Página 1 de 3 123 ÚltimoÚltimo