Bueno, aquí aplico la herramienta de enfocar/ desenfocar + la de brillos y un pincel cualquiera porque tampoco tengo muy claro la función de cada uno.>.<. Saludos, cualquier crítica será bien recibida.
-- IMÁGENES ADJUNTAS --
![]()
Bueno, aquí aplico la herramienta de enfocar/ desenfocar + la de brillos y un pincel cualquiera porque tampoco tengo muy claro la función de cada uno.>.<. Saludos, cualquier crítica será bien recibida.
-- IMÁGENES ADJUNTAS --
![]()
ese colorido va mejorando, a este último le hubiera hecho algo más de cara, pues no se acaba de ver bien el personaje, también el brillo blanco es demasiado fuerte, destaca demasiado, pero bueno, vamos bien, al menos trabajas que no paras, con ese pedazo Adobe Photoshop.
Muchas gracias Kouprey.
Éste es el que más me gusta. https://www.foro3d.com/attachment.ph...5&d=1170929369.
Vaya, muchas gracias Jam, te explico un poco este dibujo: lo hice en la cantina, el bar de mi cole cogí una revista de las que dejan en ese bar, la mayoría son del corazón y esas cosas, el caso es que estaba buscando una imagen chula para hacer y me topé con una fotografía que anunciaba una serie, creo que la chica se llama Juani en la serie, la verdad es que nunca la he visto. El caso es que me encantó la iluminación y todo así que, me puse ha copiarla después de un tiempo la puse en el Adobe Photoshop y le puse un filtro.Éste es el que más me gusta. https://www.foro3d.com/attachment.ph...5&d=1170929369.
Posdata: quería ponerte la original, pero no la encuentro. Saludos.
Vaya, quién será este.
-- IMÁGENES ADJUNTAS --
![]()
Adjunto una versión pintada del anterior, no está acabada todavía. Saludos.
-- IMÁGENES ADJUNTAS --
![]()
Vaya, no será un autorretrato ¿no?
pero es que no paras, que energía.
Para mí que este hombre dibuja hasta dormido, así no pierde la concentración.
Mundo vacío, me caes bien, y por eso te doy consejo. Elije bien lo que quieras dibujar y exponer. Es mejor hacer un dibujo bueno, que diez malos.
Selecciona tus obras.
Aprende anatomía. Por mucho que sepas, siempre es poco.
Míralas todas de una vez, y piensa que las vas a exponer en un museo y que tú eres el espectador y no el pintor.
Marketing, amigo mundo vacío, lée la vida de los grandes, y aplícate el cuento.
Neginot: muchas gracias, sí, la has clavado. Dormido todavía no puedo, pero eso con el tiempo. Kouprey: gracias, no sé yo si es la energía o el estres.
Jam: en primer lugar gracias, la verdad es que me descojono con tus comentarios muy a menudo y que me caes bien también en segundo lugar quiero decir que tienes toda la razón con que debería seleccionar mis trabajos que expongo, pero hay algo que no veo justo, o más bien que lo veo, como decirte, lo veo falso. Falos en el sentido de enseñar algo como si lo pudiese hacer siempre que quisiera, pero que realmente me sale una vez cada mucho, no sé si me explico, no quiero mostrar algo que no tengo, no quiero aparentar ser alguien que no soy, agradezco tu comentario y seguiré tu consejo.
Hace días que no me meto con la anatomía, es que el Adobe Photoshop me vicia mucho. Un saludo.
Bueno, aquí dejo una ilustración en proceso.
-- IMÁGENES ADJUNTAS --
![]()
estrés, no me jdas-.tamos todos stresaos. Cuando aprendas a dibujar dormido, ya será la leche.
.
Vaya, dormir y dibujar, es totalmente imposible, no se puede, solo un ser tope de raro podría. ( como alguien me descubra, la que se lía).
Mersi Kouprey.
M, creo que la voy a dejar así. Saludos.
-- IMÁGENES ADJUNTAS --
![]()