Buena noticia, sí señor.Otros que vuelven: Rage against the machine.
Buena noticia, sí señor.Otros que vuelven: Rage against the machine.
Obtén enseñanza tradicional en arte y cine. Los ordenadores solo son herramientas. Ellos no pueden tomar decisiones creativas, y solo pueden crear trabajos tan buenos como tus conocimientos y tu experiencia les permita.
Victor Navone
Ser "animador" es un regalo que te ganas y un honor que deben adjudicarte los otros.
Chuck Jones
La tecnología no hace las pelí*culas, la gente las hace. No eres un animador sólo porque puedas mover un objeto del punto A al punto B. Eres alguien quien le da vida a un personaje, que es algo que el software y la tecnología no puede dar.
John Lasseter
Vaya. Y también los esmasin. espero que el ego de Billy no lo eche (otra vez) a perder, la cosecha rockandrollera de 2007 puede ser muy interesante.
Última edición por El Fiti; 25-02-2007 a las 17:26
Vaya, pues yo llevo ya dos o tres semanas enganchado al grupo Blackmore night. Es música más o menos celta, folk, new age, o cómo cojones la llamen ahora, tranquililla y tal. La cantante tiene una voz bastante parecida a Lorena mckernitt, me gusta bastante.
El caso es que los oí un día de hola, y me gustaron, pero especialmente la forma de tocar guitarra me llamó la atención. Esa guitarra me resultaba sospechosamente familiar, y encima con la primera palabra del nombre del grupo, blackmores, jum, Google, Google y, y bingo, el amigo ritchie Blackmore ha vuelto, (bueno, nunca se fue, pero andaba por ahí un poco olvidado).
Para los que no sepan de quien hablo, una de las almas de los míticas bandas, dep Purple y rainbow otra vez en forma (aunque creo que ahora ya no rompe ni quema sus Fender Stratocaster después de cada concierto).
-- IMÁGENES ADJUNTAS --
![]()
Última edición por Luroc; 25-02-2007 a las 17:34
Lo que temo (al igual que los héroes) es que vuelvan para tocar una recopilación de las viejas canciones sin sacar ningún disco nuevo.
Por lo menos con van halen y The Police no lo temo, lo deseo con locura.Lo que temo (al igual que los héroes) es que vuelvan para tocar una recopilación de las viejas canciones sin sacar ningún disco nuevo.
Con r. A. T. M, si me gustaría escuchar nuevas cosas.
Los smashing, opino como Homer. Simposn.
Obtén enseñanza tradicional en arte y cine. Los ordenadores solo son herramientas. Ellos no pueden tomar decisiones creativas, y solo pueden crear trabajos tan buenos como tus conocimientos y tu experiencia les permita.
Victor Navone
Ser "animador" es un regalo que te ganas y un honor que deben adjudicarte los otros.
Chuck Jones
La tecnología no hace las pelí*culas, la gente las hace. No eres un animador sólo porque puedas mover un objeto del punto A al punto B. Eres alguien quien le da vida a un personaje, que es algo que el software y la tecnología no puede dar.
John Lasseter
Hombre, si es por pedir. Que vuelvan los que estoy escuchando ahora: the stoges.
Ahora que soy inmensamente rico, me ha dado por aprender Blender
Hombre, the stoges fueron grandes. Cause im lose.
¿es lo de la melancolía de sus canciones? Pos? Lo son. Curiosamente, Mental Ray corgan se inventó otro grupo llamado zwan cuyo tono era diametralmente opuesto. Molaban también, (eso sí, me quedo con s. P.Los smashing, opino como Homer. Simposn.
Última edición por El Fiti; 04-03-2007 a las 19:53
Wagner es el que tenía que volver. Con las drogas de ahora haría la hostia.
...y estaba superbueno.
Y miré su perfil. Y vi que era amigo de Daniela. Puaf.
Dos niñas en el parque
no se elevará, nunca más
Antes también las había.
Bueno, como veo bastante seguidor aquí de van halen, permitidme que haga un poco de publicidad de un blog de unos conocidos de aquí de Asturias. http://banjalen.blogspot.com/.
Mejor que lo veáis porque tampoco sé como definirlo. Gusten o no, ellos se lo pasan bien y se meten muchísimo en su papel.
He leído este fin de semana que mis amados stoges se reúnen con iggy, y vuelven.
Pero, si es lo que dice Shazam, el que se sube a las tablas, tarde o temprano, vuelve.He leído este fin de semana que mis amados stoges se reúnen con iggy, y vuelven.
También vuelve ortega cano.
La virgen cómo se llamaba la que cantaba con él?También vuelve ortega cano.