También podrían los toros volver, a córnearlo.También vuelve ortega cano.
También podrían los toros volver, a córnearlo.También vuelve ortega cano.
Obtén enseñanza tradicional en arte y cine. Los ordenadores solo son herramientas. Ellos no pueden tomar decisiones creativas, y solo pueden crear trabajos tan buenos como tus conocimientos y tu experiencia les permita.
Victor Navone
Ser "animador" es un regalo que te ganas y un honor que deben adjudicarte los otros.
Chuck Jones
La tecnología no hace las pelí*culas, la gente las hace. No eres un animador sólo porque puedas mover un objeto del punto A al punto B. Eres alguien quien le da vida a un personaje, que es algo que el software y la tecnología no puede dar.
John Lasseter
Vaya, que cab*** te refieres al torero, y yo pensando en el cantautor. Pues que le vaya muy bien y gane muchos millones.También vuelve ortega cano.
En esto último estoy muy de acuerdo con Shazam.
En la vida se pueden hacer muchas cosas.
Después ya no.
A mí, lo toros, ni me van ni me vienen, pero gracias a la profesión, he conocido de cerca el tema, si no fuera por la fiesta de los toros, no existirían los toros bravos, y todo sería transgénico como en Estados Unidos.
Matador de toros, es como el matarife de los cerdos, pero con dignidad.
De hecho, si el matador no mata a la primera la gente lo abuchéa.
Muy bien dicho, Jam.Matador de toros, es como el matarife de los cerdos, pero con dignidad. De hecho, si el matador no mata a la primera la gente lo abuchéa.
Ahora que soy inmensamente rico, me ha dado por aprender Blender
Por lo que pone en su web nuevo álbum, el 7 de marzo.He leído este fin de semana que mis amados stoges se reúnen con iggy, y vuelven.
A ver que hace el colgado de iggy.