Resultados 1 al 4 de 4

Tema: Etiquetar estampar CD DVD

Etiquetar-estampar CD DVD?

Hola. Quisiera saber métodos de estampado de DVDs que vayan más, allá de las etiquetas apli para crear copias masivas (más o menos) de DVD promocionales, etc de una empresa. No tengo ni repajolera idea del tema así que, cualquier ayuda se agradece. Saludos:
    Vector.

Siempre puedes subcontratarlo a otra empresa, o pensar en cosas como LightScribe.

Lightscribe resulta un poco lento si son varias copias, ¿no? La verdad es que, aun no he probado y no sé la resolución más lenta que velocidad tendría. Siempre hablo de un sistema medianamente rápido y con algo de calidad.

El problema es que, si para un festival o similar de pronto se necesitan 20 copias y hay cambios en el contenido de la promoción, epor que o lo que sea poder reaccionar sin venderse a plazos o disponibilidad de terceros.

De todas formas, gracias.

Yo tengo realizado algunos con las impresoras canon de la serie pixma, se trata de una impresión a color sobre CD/DVD printable (yo siempre uso Verbatim).

A mi de momento me ha dado buen resultado, pero no tengo ni idea de la duración de esa impresión.

Referente a los tiempos de impresión ahora no sabría decirte, si me acuerdo mañana pregunto a un compañero que hizo una tirada para un cliente.

Si me dices que software usas y los detalles de la imagen, puedo hacer un par de pruebas en una pixma ip3000 y en un a ip4300. Saludos.