Resultados 1 al 5 de 5

Tema: Pruebas de movimiento

Pruebas de movimento

Buenas como estáis todos feliz año antes de nada, bueno tras estar peleándome con mi nuevo equipo durante un mes parece que ya funciona, bueno he retomado la animación que llevaba un huevo si hacer nada y bueno aquí os dejo una corta animación de karate que era un prueba para pillar el del tiempo y todo eso. No seáis muy duros sé que tiene fallos pero lo hice en un día, a ver qué os parece y se ve un poco mal pero no quería que ocupase mucho son 26 frames. Bueno espero consejos. Gracias y un saludo.

-- IMÁGENES ADJUNTAS --
    Archivos adjuntados Archivos adjuntados

Pruebas de movimento

Lo primero, me parece una exageración que 26 frames ocupen 1,35 Mb, ten en cuenta que cuanto menos cueste bajar tu fichero, más gente lo vera, y más opiniones podrán tener sobre él. Ahora que lo veo, ¿son 26 frames? A mí me parece que hay bastantes más los 3 primeros movimientos, hasta cuando coge el bolígrafo, están bien resueltos, a mí parecer, cuando salta apoyándose en éste, tal vez tocaría un poco las curvas para hacer el movimiento un pelín más fluido, y la voltereta la volvería a hacer: gira demasiado rápido cuando está en el punto álgido del salto.

Y otra cosa: intenta centrar la acción en el personaje, es decir, no hagas un plano tan general de la escena, ya que el personaje se pierde, si hubieran 50 enemigos, al estilo Matrix, no estaría mal, pero así muchos detalles de la animación se pierden al no poder verlos, saludos.

Pruebas de movimento

Hola, no está mal la animación, lo que sí que te recomiendo es que mantengas las posturas, el muñeco no para de moverse y eso hace que toda la animación sea un poco monótona, si clavas unos frames el personaje al acabar los movimientos se apreciará mejor la animación, además quedará más al estilo karateca, que al acabar un movimiento se quedan quietos pensando: - Que bien me salido, saludos.

Pruebas de movimento

Ok gracias por los consejos seguiré metiendo caña y cambiando algunos movimientos, a ver qué tal queda y respecto a lo que dices Albert tienes toda la razón está todo el rato moviéndose, gracias por los consejos. Ah y son 360 frames creo se me fue escribiéndolos, intentaré hacerlas que pesen menos. Bueno voy a seguir gracias, un saludo Essmigol.

Pruebas de movimento

Excepto la voltereta final, que me parece muy acelerada, el resto me molado, estaría bien esos movimientos para un personaje de videojuegos.