Bueno, este fin de semana me planto en barbate city a hacer localizaciones. Ya pondré las fotografías.
Bueno, este fin de semana me planto en barbate city a hacer localizaciones. Ya pondré las fotografías.
También se podría rodar en Canarias, tengo que pensar. Bueno, me voy PAL catre que por hoy no doy para más, pero mañana a las 4:30 estoy operativo. El que quiera que se apunte a esta esperpéntica historia con final feliz. Saludos.
Hombre, yo creo que el tema de la inmigración está muy trillao, así como el de los malos tratos y ese tipo de asuntos sociales, creo que debemos ir a una historia sin referencias de ese tipo, más bien con referencias universales, fuera de tópicos, así además hay más libertad creativa.
INVALID NORMAL ARRAY
A mí me tira más un corto al estilo de (el sonido de la tlompeta). Pienso también que no deberías buscar localizaciones lejanas a tu lugar de residencia habitual Jam, seguro que cerca tienes multitud de localizaciones esplendidas.
Una de las primeras reglas para hacer una película de bajo presupuesto es evitar en lo posible, hacer gastos innecesarios como desplazamientos si además se tiene que desplazar un equipo de trabajo, hay que tener en cuenta que tenéis que coincidir para estar los que se necesiten para grabar una determinada escena.
Otra regla a seguir a la hora de escribir el guión seria, pensar con que podemos contar, atrezo, localizaciones, si tenemos un bar porque no vamos a escribir un guión sobre borrachines, si nuestro trabaja en la nasa podemos pensar en escribir un guión algo más futurista.
Todo esto ji, te lo puedes pasar por el forro, conociéndote me da a mí que eres de estas personas que no necesitan un guión y son capaces de grabar un corto, grabando y montado plano a plano en tiempo real, improvisando la historia, planos y demás, total que al de media hora tienes el corto en la mano listo para editar.
Yo conozco a uno que ha hecho eso varias veces y me da que tú lo puedes hacer también.
Presupuesto unas cañas.
Venga tío.
Pfpfpf. Solo por recomendación, llevo unos días siguiendo el hilo por curiosidad y os doy el consejo antes de que, si es algo serio, y anteponeis que os salga un buen trabajo a la diversión, deberíais de pensar en el mayor beneficio posible en relación calidad/coste.
Vuestro presupuesto de producción es alto?
El guion?
Son cosas que como nobeles desgraciadamente hay que tener en cuenta, por que habláis del término rodar, o filmar, pero en realidad lo que haréis será grabar, por que usareis DV, imagino.
Parece mentira que no conozcas a Jam.Pfpfpf. Solo por recomendación, llevo unos días siguiendo el hilo por curiosidad y os doy el consejo antes de que, si es algo serio, y anteponeis que os salga un buen trabajo a la diversión, deberíais de pensar en el mayor beneficio posible en relación calidad/coste.
Vuestro presupuesto de producción es alto?
El guion?
Son cosas que como nobeles desgraciadamente hay que tener en cuenta, por que habláis del término rodar, o filmar, pero en realidad lo que haréis será grabar, por que usareis DV, imagino.
Última edición por Pit [reloaded]; 07-03-2007 a las 09:26
Ahora que soy inmensamente rico, me ha dado por aprender Blender
Relación? Calidad? Costes? Guión? Demasiadas preguntas. Me empiezas a recordar a mi mujer.
¿Quién necesita atrezo? Esto está lleno de tresdeseros, se integra después en casa y ya está, todo virtual menos la comida y la bebida.
Guión:año 2057: una peña de amiguetes esta de juerga en un chiringuito de playa, aparece un platillo volante que se estrella en el agua y los aliens intentan llegar como pueden a la orilla, los amiguetes los ayudan y los invitan a unas caipiriñas para recuperarse del susto.
En ese momento suena una alarma y un robot-picoleto gigante aparece por el fondo dando caña, un alien saca un bastón batidor y surgen de la arena varios gusanos gigantes tipo Dune que se lían a palos con el robot, uno de los gusanos salebajo el chiringuito y se los lleva a todosen el lomo para ponerlos a salvo.
El robot es empujado hacia los molinos de viento que lo destrozan en un plisplas.
La juerga sigue con el chiringo a lomos del gusano recorriendo la playa, luego aparece un mega-gusano que llama a los demás porque ya es tarde y mañana hay clase. Los aliens se van en otro platillo que viene a rescatarlos y los amiguetes se quedan otra vez solos en el chiringo.
Uno de ellos pregunta a la cámara ¿Qué lleva esta caipiriña?
Fin.
"Trate la historia como si todo el proyecto dependiera de ella porque,probablemente,así* sea" (Mark Adams)
Corolario: "La cafeí*na es tu amiga"
Me gusta el guión de Gekonidae. (Cambia de nick: no hay quien lo escriba).
Ahora que soy inmensamente rico, me ha dado por aprender Blender
Negativo, soy el primer Gekonidae@hotmail.com del mundo, o sea, el original, en realidad los colegas me llaman val, pero eso, es otra historia.
Por cierto.
Este es mi mensaje número 666.
Si usara Blender diría que estoy blendemoniado.
"Trate la historia como si todo el proyecto dependiera de ella porque,probablemente,así* sea" (Mark Adams)
Corolario: "La cafeí*na es tu amiga"
Uy a ver si te conviertes en el nuevo Pierre Wodman.
Aqui quiero poner una imagen bonita de mi pagina, pero no puedo...ojete.
Hoy me he sentido como un Pit Matson, con el de las entregas. No he parado. Bueno, que pasa? Hacemos el corto o nos vamos al chiringuito?
O lo rodamos directamente en el chiringuito.
Si la montaña no va a Mahoma.
Geko, no vas muy descaminado. Una vez tuve un sueño. Soñé que kyc estaba totalmente destruido, por una invasión extraterrestre. Yo estaba en el cine, y cuando salí, de noche, estaba todo en ruinas.
No había absolutamente nadie por la calle. Estaba todo el mundo en la playa porque había aparecido una estructura gigantesca en el mar, con patas como una araña mecánica. La gente no decía nada simplemente observaba.
Y yo diciendo, pero no os dais cuenta de que esto es un sueño?
En fin.
Yo me suscribo al hilo, que esto promete, pero este verano ya lo tengo comprometido, así que, a mirar me pongo.
Desarrollo cortometraje "Calvito y los Bloobs"
Vaya uo, esto se pone muy emocionante, como mola ese sueño Jam, le podrías sacar mucho partido, yo no sé cómo tendré el verano, pero si se pudiese, no me importaría colaborar.
Idea:
Unos rumbistas (personas que tocan rumba) están en la playa tocando y cantando. En esas que se acerca la gente a mirar y los rodean, la gente se empieza a animar y empieza a cantar también (plan efecto dominó, todo se pega), el del chiringuito les invita a unas copas cerveza para todo dios. Entonces aparece un hombre super deprimido y hace que la gente se calle y se ponga a mirarlo, el tío se va, la fiesta sigué.
Vale, mejor me voy a dormir.