Página 2 de 2 PrimerPrimer 12
Resultados 16 al 28 de 28

Tema: Urba

Urba

Josem, con una sola cámara es fácil, pero supongo que, te refieres cuando se mueve la cámara, que los árboles giren con ella. Para orientar un objeto a la cámara se usa orientation constraint, pero no he conseguido aplicarlo con scatter. Investigaré a ver.
    pilo, pilo, me refería que es rápido por usar mapas de opacidad, no por el scatter.
    INVALID NORMAL ARRAY

Urba

Balaperdida, tal vez si sustituyes los árboles que distribuyes con scatter por partículas, sea más sencillo que estos siempre miren a cámara. No sé si es posible, pero se me acaba de ocurrir ahora.

Buen trabajo.

3dsmax Urba

José, con una sola cámara es fácil, pero supongo que, te refieres cuando se mueve la cámara, que los árboles giren con ella. Para orientar un objeto a la cámara se usa orientation constraint, pero no he conseguido aplicarlo con scatter. Investigaré a ver.
    pilo, pilo, me refería que es rápido por usar mapas de opacidad, no por el scatter.
    Perfecto bala. Hace exactamente lo que quiero que haga. Muchas gracias. Lo único que aún no he conseguido es que, al subir la cámara no giren también las planchas, ya que el único efecto que eso consigue es que se tumben los árboles y no mola. Me he peleado un buen rato y no sé aún como evitarlo.

Por cierto, enhorabuena por tu trabajo.

Urba

Miguel, en max: Crear-objetos de composición-scatter (create-compound objects-scatter). Seleccionas el objeto a distribuir, te vas a scatter, pinchas en pik distribution object y seleccione el objeto sobre el que distribuir. Luego juegas con los parámetros disponibles.

En la imagen he multiplicado y distribuido una caja sobre una esfera.
    Gracias por tu ejemplo.

Siempre vamos tan justos de tiempo y queremos hacer tanto que, es bueno tener recursos y otras alternativas, te solucionan muchos problemas.
    suBresiduo.

------------------------
    móviles
    la casa del capitán lópez orduña
    renders
    dibus

Urba

Uncu, toda la vegetación son planos con mapa de opacidad, nada de postproducción en ese tema. Los árboles y arbustos están distribuidos con scatter sobre los distintos planos. Renderiza muy rápido y queda bien, dependiendo de las texturas que uses.
    Pero esas vistas de cámara tan picadas, tan perpendiculares. ¿pones los planos perpendiculares a la cámara también?
    Felicidades, gran trabajo.
    ...

Urba

Gracias bala perdida por tus comentarios, serán de gran ayuda, saludos y de nuevo gran trabajo.

Urba

Josem, puedes usar un truco sencillo: Una vez que ya tienes animada la trayectoria de la cámara, clónala. Ahora mueves el target de la nueva cámara para que esté a la misma altura que ésta.

El constraint lo aplicas a la nueva cámara. Aunque renderizaras con la primera.

Ya no se tumban los árboles.
    budha, los árboles están perpendiculares al terreno, siempre que no uses una vista muy inclinada quedan bien.
    INVALID NORMAL ARRAY

Urba

Pues enhorabuena por el trabajo, bala perdida. Una presentación muy buena. Y más enhorabuena por tus comentarios y explicaciones acerca del trabajo. Éste último truco de la cámara es muy bueno.

Urba

Que gran trabajo, y esos trucos vienen siempre de maravilla. El Google Earth viene que ni pintado, para eso tendrás que tener la versión plus, ¿no?
    Yo estoy pensando en comprarlo, pues para fotografías de situación o para estos temas viene realemtne bien, solventas el entorno de un plumazo.

Urba

Que va Diego, no lo tengo, el entorno es una composición de dos fotografías que me facilitaron, el triángulo superior es de una fotografía, las parcelas que hay bajo la urba están están hechas de trozos de la misma fotografía, y el campo golf con otra.
    INVALID NORMAL ARRAY

Urba

Muy profesional. Saludos.
    ANDRETRONIX
    Concepcion - Chile
    ICTHUS ANIMATION

Urba

Este juego lo conozco yo, no es la última del age of empire.

Urba

Después de la broma yo tu y cobraba más, el trabajo lo merece, eso sí cuela me pasas algo de dinero que está la cosa fatal.

Página 2 de 2 PrimerPrimer 12