Resultados 1 al 9 de 9

Tema: Hola amigos

Maya Amigos

Hola amigos y amigas. Qué tal están? Me gustaría enseñarles un modelado que tengo hecho en Maya 8.5, y me gustaría que opinaran, yo soy estudiante de 3d y este modelado lo he hecho para un corto que pronto presentare. Perdón si no envío el wireframe, pero ahora me encuentro en el trabajo y el modelo tengo en la academia, me gustaría que opinaran sinceramente. Muchas gracias a todos.

-- IMÁGENES ADJUNTAS --
    Miniaturas adjuntas Miniaturas adjuntas arma.jpg  

Amigos

Te pidieron que sea Low poli?
    No somos nada...ni siquiera parientes!

Amigos

No está mal, pero se ve la Maya un poco sucita y falta de polígonos, algo que creo que podirás mejorar.
    Quiero proponerte un brindis por el tiempo que es un maestro severo, que te quiere a ti no tus cosas o tu dinero....

Maya de nuevo amigos

Hola de nuevo a todos/as. Gracias por el consejo, tendré en cuenta lo de la Maya. Me gustaría enseñaros alguna cosa más y que opinéis sinceramente y gracias de nuevo, todos los consejos serán bienvenidos.

-- IMÁGENES ADJUNTAS --

Miniaturas adjuntas Miniaturas adjuntas pistola futurista.jpg   pistola futurista2.jpg  

Thumbs up Amigos

Way, esa pinta mejor, sigue así, vas bien.
    Quiero proponerte un brindis por el tiempo que es un maestro severo, que te quiere a ti no tus cosas o tu dinero....

Amigos

Muy buenas, me gusta la segunda mucho te está quedando muy bien sigue así.

Gracias

Hola amigos. Gracias a todos por responder, aún me falta bastante practica, pero con un porco de empeño haré cosas mejores. Gracias de nuevo por la critica.

Amigos

Saludos snogangs. Tus modelos están bien, ese render los hace lucir más aún, pero creo que tienes que mejorar un par de cosas.

Primero veo que en tus modelos te da por aplicar Smooth a todos los objetos cosa que no creo que sea lo mejor, ya que muchos detalles los puedes solucionar implementando bebel y saber trabajar las normales (software & hardware).

Otra cosa es que cuando se modela un objeto (como un arma) muchos cometen la equivocación de modelar en una sola pieza, al menos veo que tú no, pero aun así sería bueno que analizaras mejor el diseño e intenta separarlo en más piezas, así lograras un mejor look.

Alakanoch.

Maya Amigos

Hola a todos de nuevo. Buenos consejos udi, gracias por interesarte, lo del Smooth es verdad, abuso demasiado, además a la hora de animar la verdad es mejor no tenerlo y Para según qué cosas es mejor el bevel, sobre todo para la luz, tendré que practicarlo.

Y lo de separar por piezas, siempre es mejor, además es más fácil si te fijas en como están hechas las cosas.

Ya pronto pondré más cosas para que opinen. Gracias de nuevo a todos.