Página 1 de 3 123 ÚltimoÚltimo
Resultados 1 al 15 de 40

Tema: Tutoriales de aerografía

Tutoriales de aerografia

Bueno, tutorial o proceso como queráis. Hace tiempo encontré esta página y viendo en mis antiguas páginas guardadas me sorprendió gratamente encontrarmela, ya que no me acordaba de ella.

Este tipo me recuerda a Chuk close, que recomiendo a todo el mundo la exposición que hay sobre este fabuloso artista en el reina Sofía de Madrid.

La página en cuestión. http://www.hubertdelartigue.com/pp_la_nuit_01.html.

-- IMÁGENES ADJUNTAS --
    Miniaturas adjuntas Miniaturas adjuntas 77.jpg  
    Última edición por 3dpoder; 12-03-2007 a las 23:23

Tutoriales de aerografia

Impresionante.

Tutoriales de aerografia

Es la grandeza del aerógrafo. Yo me estoy metiendo ahora a practicar con él. Es bastante difícil, pero se consiguen cosas geniales.

Tutoriales de aerografia

Vaya no.

Tutoriales de aerografia

Vienes a Madrid y no dices nada? Vale.vale.
    Aqui quiero poner una imagen bonita de mi pagina, pero no puedo...ojete.

Tutoriales de aerografia

Acojonante. M el término tutorial empieza a salirse del cerco cada vez más. Y se usa muy a la ligera. A casi todo hoy en día se le llama tutorial.

Tutoriales de aerografia

Tremendo. Mucha graxia, como siempre.
    Cita Iniciado por A78 Ver mensaje
    Donde esta la curiosidad en los jovenes de hoy!!!
    Portafolio: http://felipe3dartist.blogspot.com/
    Super Mario Berracus (WIP): http://www.foro3d.com/f37/3ds-max-su...tml#post886807

Tutoriales de aerografia

Cierto. No es un tutorial. Si no un paso-a-paso. Yo tengo cosas hechas en aerógrafo, de cuando la Carrera. Acabé de los nervios con el aerógrafo.

A ver si las subo un día para rechifla general (aunque éramos bastante buenos con el trasto ese, porque como no había otra cosa, y la infografía no existía.
    Ahora que soy inmensamente rico, me ha dado por aprender Blender

Tutoriales de aerografia

Creo que nunca os he enseñado mi colección de aerógrafos, pero yo llegué al Photoshop, gracias al aerógrafo, igual que ahora estoy en la fotografía digital.

Eso sí que era custom.

Aunque ahora da pereza, y la mujer echando broncas por el olor y el ruido del compresor.

Me encanta.

Tutoriales de aerografia

Bah no me impresiona, por que ya lo había visto. De todas formas, yo me hago la siguiente pregunta:
    ¿Porque tiene que impresionarme más lo que hace este tío con un aparato, en este caso el aerógrafo, que lo que hace otro tío con otro aparato, en este caso una cámara fotográfica?
    Es cierto que hay que pasarse muchas horas para hacer esos cuadros, pero solo es trabajo físico, no es trabajo artístico, así que, por que tiene más mérito este señor que un fotógrafo. Un fotógrafo con una fotografía de una cara y un programa informático podría hacer eso.

En fin, que no intento polemizar, pero a veces cuando veo algo así siento la necesidad de rebelarme contra la corriente de ohss y ahss que producen estas obras.
    Última edición por Señor R; 09-03-2007 a las 17:23
    "Hay que trabajar la técnica conscientemente durante mucho tiempo hasta que la dominas inconscientemente, y entonces surge esa impresion de espontaneidad" Henri Matisse
    Coleccion

Tutoriales de aerografia

Bah no me impresiona, por que ya lo había visto. De todas formas, yo me hago la siguiente pregunta:
    ¿Porque tiene que impresionarme más lo que hace este tío con un aparato, en este caso el aerógrafo, que lo que hace otro tío con otro aparato, en este caso una cámara fotográfica?
    Te lo digo yo mismo, porque no hay Control + z.

Tutoriales de aerografia

Claro que hay control + z. Existe desde mucho antes que la informática, se llama goma de borrar de hecho, en muchos cuadros antiguos se puede ver con rayos x las rectificaciones de los artistas.

Además, en fotografía tampoco hay Control + z.
    "Hay que trabajar la técnica conscientemente durante mucho tiempo hasta que la dominas inconscientemente, y entonces surge esa impresion de espontaneidad" Henri Matisse
    Coleccion

Tutoriales de aerografia

Rr65, no sé si has trabajado alguna vez con aerógrafo, a juzgar por tus palabras creo que no, quizá sea por eso que no le das la importancia que tiene, dada su dificultad. Hombre, que me compares un fotógrafo, que sólo tiene que hacer un click, con las horas de trabajo y lo jodido que es el aerógrafo, pues. Saludos.

Página 1 de 3 123 ÚltimoÚltimo