¿cómo ha podido pasar desapercibido uno de los retratos más certeros que se han hecho de un forero? De esa maravillosa mezcla de surrealismo y anarquismo que es nuestro Jam.Jam, tío, tu cabeza es como un acelerador de partículas.
Aúpa Jam.
¿cómo ha podido pasar desapercibido uno de los retratos más certeros que se han hecho de un forero? De esa maravillosa mezcla de surrealismo y anarquismo que es nuestro Jam.Jam, tío, tu cabeza es como un acelerador de partículas.
Aúpa Jam.
Ahora que soy inmensamente rico, me ha dado por aprender Blender
Por fin.
v i e r n e e e e e s. Lo tenía que decir.
Última edición por jam; 10-03-2007 a las 05:32
Podríamos hacer una historia de surferos pijos en tono ácido.Si se rueda en tarifa, mi casa esta a una media hora en la línea, o sea, que hay sitio para quedarse gratis, aunque sea con colchones en el suelo.
Ayer comí en un bar, y en la mesa de al lado estaban comiendo dos albañiles, uno, muy joven y super nervioso y el otro, un tío mayor y extremadamente tranquilo. El joven no paró de hablar en toda la comida, de todo lo que se le ocurría, pero además enfatizando, de fútbol, de hipotecas, de cemento.
El otro no abrió la boca hasta el postre, que le dijo.
Me estas empezando a tocar las pelotas, y el joven le dijo sorprendido. Tú si que sabes, maestro.
En breve, Jam, te pediré consejo para comprar una cámara de vídeo. Porque tengo un guión preparado. Una buena gamberrada.
Aunque no sé sé yo, si lo podríamos hacer.
Necesitamos dos actores jóvenes (él y ella) dispuestos a desnudarse.
El resto del atrezo es sencillo.
Ahora que soy inmensamente rico, me ha dado por aprender Blender
Lo supongo, con ese guión. Maquínillas de afeitar y demás.El resto del atrezo es sencillo.
No te hace falta comprar nada. Tú me dices de que va y allí me planto yo con lo que haga falta.En breve, Jam, te pediré consejo para comprar.
Parece mentira Pit.
Última edición por jam; 10-03-2007 a las 05:32
Curso de cine intensivo. 72 horas ininterrumpidas. Lugar tarifa o barbate.
Precio: (gratuito para usuarios de 3d poder)
Metodología.
Última edición por jam; 11-03-2007 a las 09:02
Últimas plazas.
Vaya, así que, este es el tema del corto ¿no? Vaya, no lo vi hasta anoche y no me dió tiempo a publicar nada, pero bueno, si hay que hacer de extra se hace.
Vaya, ya sé que contigo puedo contar. Además, eres el responsable del atrezo.Vaya, así que, este es el tema del corto ¿no? Vaya, no lo vi hasta anoche y no me dió tiempo a publicar nada, pero bueno, si hay que hacer de extra se hace.
Me veo allí con Frank y las maquínillas de afeitar y Pit ultimando el guión, en el portátil, y una tía en bolas diciendo- Ahora que hago?
Y yo, tómate un café.
Hola, yo me Presto para doblar a la tía, en chino.
Quedas contratado, que lo sepass.Hola, yo me Presto para doblar a la tía, en chino.
Seréis mariposones. La mejor manera de conocer el cine, es hacerlo.
Última edición por jam; 13-03-2007 a las 03:48
No sé cómo va esto, pero va bien ¿no?
Portafolio: http://felipe3dartist.blogspot.com/
Super Mario Berracus (WIP): http://www.foro3d.com/f37/3ds-max-su...tml#post886807