Resultados 1 al 11 de 11

Tema: Monitor de 19

Monitor de 19?

Estoy pensando en comprar un nuevo monitor de 19 CRT para trabajar con el max, he visto estos modelos: el LG f900p y Philips 109p40, no quiero gastarme más de 360 euros (60.000 pesetas). ¿Cuál me aconsejáis? He oído que el Philips tiene unas líneas para la apertura de rejilla que se ven, ¿esto molesta? ¿conocéis algún otro modelo que por ese precio este mejor? Un saludo de jaca.

Monitor de 19?

Yo he estado mirando un monitor Dell (los venden sueltos en su web) que tiene muy buena pinta y se puede elegir en negro o gris. 263 euros iva y transporte incluido con 3 años de garantía.

Especificaciones técnicas tipo de pantalla / diagonal útil: 19 fst / 18.0.

Pitch: 0.25 mm.

Resolución: 1600 por 1200 a 75 Hz máximo (1280 por 1024 a 75 Hz óptimo).

Frecuencia: 30-96 Khz horizontal, 50-160 Hz vertical.

Consumo: 110w máximo.

Alimentación: 100-240 vac, 50/60 Hz.

Conexión: 15 de miniatura (análogo).

Dim. (alto x ancho x largo): 17.7 (450mm) x 17.3 (440mm) x 18.3 (464mm) / 21 kg.

Monitor de 19?

Por ese precio te recomiendo un Mitsubishi Diamond profesional 930 sb 19 (color negro), yo tengo dos y estoy realmente contento, los compré a 340 euros cada uno, una calidad superior, muchas prestaciones a la hora de hacer ajustes, y diseño exterior realmente bonito (a mí me gusta), un saludo.

-- IMÁGENES ADJUNTAS --
    Miniaturas adjuntas Miniaturas adjuntas dp930sb-bk_right_big_599.jpg  

Monitor de 19?

Hola, coincido con PP, el Mitsubishi está muy bien, yo tengo el hermano pequeño de ese (750 sb) y es la caña, estos también tienen las dos rayas, y antes de tenerlo estaba preocupado por si se iba a notar mucho, y bueno, yo sinceramente no veo nada, a no ser que te fijes mucho y sobre un fondo blanco, por ejemplo, yo ahora las estoy intentando ver mientras escribo el mensaje y no las distingo, en fin, el Mitsubishi es una muy buena opción, y si te lo puedes permitir te compras también el Mitsubishi 3000 GT, un saludo.
    AUPA LA REAL!!!! TXURI URDIN TXURI URDIN MAITEA

Muchos se preguntan si existe vida inteligente en otros planetas, yo me pregunto si la hay en este.....

Monitor de 19?

Mitsubishi y Sony utilizan tubos que salen de la misma cadena de montaje, y creo que Philips en los últimos modelos planos también, al igual que PP y q2easo te recomiendo Mitsubishi, son un poco más baratos que los Sony y la calidad es la misma, tengo un Diamond plus de 19 y me encanta.

Monitor de 19?

Hola, justo lo que quería preguntar, a ver, viendo el despliegue de marcas y modelos, me da un poco de vergüenza preguntar esto, pero, desde the Tujez of the world, como dice Askelmar, pregunto. Alguien utiliza, está utilizando, utilizado o ¿sabe de alguien que use monitores marca AOC? Al parecer feneció mi monitor viewsonic e773 de 17 pulgadas, y vi la página del negocio donde suelo comprar el hardware que utilizo, un monitor AOC, de 19 pulgadas, modelo 9 GLR (había otro 9 KLR) a un valor de 215 dólares.

Quería saber si alguien me puede dar una idea de la calidad de estos monitores, y sobre todo, si alguien está usándolos, para ver cómo le ido. Por supuesto, no es ni por asomo la calidad de un Sony, o los que mencionaban ustedes más arriba, pero, me conformo con que sea como el viewsonic e773 que, tal parece, llegó hasta superar el período de garantía (3 años y meses). Y sonó como arpa vieja.

Desde ya muchas gracias, un saludo a todos, saludos capitán Piluso.
    pixar

Monitor de 19?

Perdón la pesadez, pero agregando más información al tema del monitor AOC del mensaje anterior aquí les dejo información del monitor del que les hablaba (escribía).
    9glr (modelo de AOC).

Crt: size (diagonal): 19 (48.3cm).

Fst.

Viewable image size (diagonal) 18.0 (45.7cm).

Pre-set display área 346 milímetros x 260mm.

Signal input video: 0.7vp-p, RGB analog.

Compatibility Vesa, Xga, svga, VGA.

Scan frequency horizontal: 30k~95khz.

Pixel frequency 200 Mhz.

Max. Resolution: 1600 por 1200 / 75hz.

Factory pre-set mode.

User programmable mode.

Power source universal 100~240 vac, 50Hz / 60 Hz.

Power consumption 130 watts (max).

Epa energy starr yes.

Video signal connectors 15-pin mini D-SUB male.

User controls.

Front panel: osd Shuttle knob, standby power key.

Osd function: contrast, brightness, h-size, h-center, v-size, v-center, zoom, pinchusion, trapezoid, pin-balance, parallelogram, rotation, 6500k, 9300k, user.s color, degauss, h/v moire reduce, recall, language, exit.

Osd lenguajes english, Germán, French, spanish, italian, & portuguese.

Plug & play Vesa ddc1/2b.

Emissions standard north América: tco92, europe: tco99.

Regulations ul, fcc, FDA, csa, tuv / GS, ce (europe only).
    Weight net: 40lbs (18.2kgs), gross: 46.6lbs (21.2kgs).

Dimensions (wxh mm) monitor: 446x436x455, cartoon: 540 por 528x570.

Dimensions (wxhd inches) monitor: 17.6x17.2x17.9, cartoon: 21.3x20.8x22.4.

Loading quantity w/o pallet 20 160 PC, 40 352 PC, 40 hq 435 PC.

Loading quantity w/ pallet 20 160 PC, 40 352 PC, 40 hq 352 PC.
    Warranty 3 year parts & labor.

Upc code 685417109562.

Un poco largo, disculpen, si alguien puede darme su opinión, mil gracias.
    pixar

Monitor de 19?

Hola, pues yo tenía uno de 17 y no me gustó como me salió, mañana te lo explico mejor, es que ahora no tengo tiempo, un saludo.

Muchos se preguntan si existe vida inteligente en otros planetas, yo me pregunto si la hay en este.....

Monitor de 19?

Hola, a ver, al año y un poco ya sé ponía un poco borroso en Windows, curiosamente si ejecutaba alguna aplicación que rulara bajo OpenGL o d3d (juegos, salvapantallas). Al volver a Windows se veía de cine, ya no sé si era por la gráfica o por el monitor, al final creo que hice pruebas y era por el monitor (es que hace ya algún tiempo de eso), después a los 2 años y pico la ruleta del OSD iba como el culo, no había forma de bajar el brillo, contraste, valores de alineación). Y cada vez fue peor hasta que ya cuando me quise dar cuenta se le había pasado la garantía.

Unos meses después murió tras recibir un rayo, esto ya es culpa mía, en una tormenta pensaba que había apagado el equipo y no fue así. Pues esa es mi historia con AOC, un saludo.

Monitor de 19?

Hola, muchas gracias por el comentario, esto me decidió a reparar el viewsonic, que no será ninguna maravilla, pero, en fin, al cabo de más de 3 años, es el primer problema que tengo, además, tuve una mala noticia en lo que se refiere a mí economía personal (espero sea momentánea), y no quiero meterme en camisa de once varas comprando un monitor.

Seguiremos con el viewsonic, si me lo pueden arreglar, gracias.
    pixar

Monitor de 19?

Yo tengo dos Mitsubishi y son una maravilla, Diamond plus 91 y 93, por otro lado comentarte que no compres ningún monitor si te lo tiene que traer un servicio de mensajería, no te puedes imaginar las cosas que hacen con ellos, corres un gran riesgo de tener que devolverlo.

El único inconveniente que le veo a los Mitsubishi es que no tienen servicio técnico en todas las provincias, la garantía es de 3 años. Esto es todo lo que te puedo decir.