Página 1 de 2 12 ÚltimoÚltimo
Resultados 1 al 15 de 16

Tema: Cuerpo de soldado

Cuerpo de soldado

Buenas: A ver después de todo el lío que se armo en el topic de la muerte del Biped. Tengo que reinvindicar mi reputación así que, aquí les dejo aquí el cuerpo de un soldado. Va a ser un soldado o guardia español del s. Xvi y un jinete de mi dragón, x ahora solo están de pies a piernas.

Saludoz y espero que está vez no hayan tantas respuestas.

-- IMÁGENES ADJUNTAS --

Miniaturas adjuntas Miniaturas adjuntas a.jpg   f.jpg  

Cuerpo de soldado

Con la muerte el Biped me quede muerto, vamos una visita de médico. Este es otra cosa, porque no cuentas algo de la técnica que usas.

Cuerpo de soldado

Ironía: pido menos respuestas y solo tengo una. Jeiser: Estoy usando max 9, sigiendo este tutorial: http://www.escultopintura.com.br/tut...rpo_humano.htm.

La técnica es box modeling, y aquí les dejo un wire (el torso aún lo estoy diseñando eh x eso se ve cuadrado).

Saludoz.

-- IMÁGENES ADJUNTAS --
    Miniaturas adjuntas Miniaturas adjuntas Wire.jpg  

Cuerpo de soldado

Actualización, vamos por el cuello y después por los brazos.

-- IMÁGENES ADJUNTAS --
    Miniaturas adjuntas Miniaturas adjuntas cuerpo soldado.jpg  

Cuerpo de soldado

En este foro nunca han sido bienvenidos los eunucos, vamos que le pongas un buen rabo.

Cuerpo de soldado

U me recuerda mazo al cuerpo de Ken o de los action man y si le falta ejem ya sabes, pobre, ta guay el modelado parece Jean claud Van Damme.

Cuerpo de soldado

Es que con la muerte del Biped te dejaste el listón demasiado alto. Es como lo que Da Vinci le dijo a Miguel Ángel después de ver su Rafaél: después de esto, solo te espera el declive.

Cuerpo de soldado

Buenas: Kimara Alberizo el rabo se lo hace con Adobe Photoshop voy a dejarlo como un eunucos. Dexter: porque me están comparando con da vinchi, Picasso, Miguel Ángel ejn un día en el mismo foro ah.

Bueno ca les dejo inteligencia artificial casi todo el cuerpo ya solo faltan los brazos.

Saludoz.

-- IMÁGENES ADJUNTAS --
    Miniaturas adjuntas Miniaturas adjuntas cuerpo soldado.jpg  

Cuerpo de soldado

En este foro nunca han sido bienvenidos los eunucos, vamos que le pongas un buen rabo.
    Exactamente. Lo que diga albertito, (como dijo alguien).

Cuerpo de soldado

Muy bien lego, ese tutorial es medio estresante, yo llegue exactamente hasta dónde lo tienes avanzado y me aburrió, así que ánimos que sé que cuesta y trata de poner de tu parte, no hagas todos los pasos uno por uno del tutorial sino mira y modela a tu manera igual, así no te acostumbraras a modelar solo mirando tutoriales y h tendrás tu propio estilo y ritmo de trabajo.

Cuerpo de soldado

Buenas: Tuve un peuqueño problema entendiendo los loops del hombro aj 2 días con ese problema, pero ya lo solucioné. Aquí les dejo con el brazo.

Edian: si he tratado de ver más que nada los loops y yo mismo mover los vértices, pero si sale una copia mala inteligencia artificial no es mi culpa.

Aquí les dejo con el brazo ahora vamos por la mano.

-- IMÁGENES ADJUNTAS --

Miniaturas adjuntas Miniaturas adjuntas 01.jpg   02.jpg  

Cuerpo de soldado

Va muy bien esa malla algunos detalles te digo en plan anatómico, las líneas del pectoral en la parte de arriba las tienes mal modeladas, en una persona irían más cercanas al hombro y la clavícula, el músculo de la espalda llamado trapecio es en forma de rombo, te dejo unos dibujos para que veas.

No sé si en el tutorial lo enseñaran así o no, pero realmente es como debe ser un cuerpo espero ayudarte con esto.

-- IMÁGENES ADJUNTAS --
    Miniaturas adjuntas Miniaturas adjuntas img088.jpg  

Cuerpo de soldado

A ver hijo aquí te dejo unos retoques para que analices.

Cuerpo de soldado

Buenas, ya había comenzado con la cabeza y había terminado las manos o eso creo, cuando termine las manos y cabeza ya correjire lo que dicen.

Lo que más me gusta es la cabeza, aunque el pulgar esta algo feo y la cabeza le faltan las orejas por lo demás ta rara, pero no está amanerado uanque sea.

Saludoz.

-- IMÁGENES ADJUNTAS --

Miniaturas adjuntas Miniaturas adjuntas palma.jpg   mano.jpg   cabeza_soldado.jpg  

Cuerpo de soldado

Los dedos de la mano los veo muy finos, y los de los pies muy separados. El cuerpo va bien excepto por lo que te digo, la cabeza no me convence mucho, no se la veo poco realista en comparación con el cuerpo. Un saludo.
    Nano.
    Mi Página:
    www.letmesee.es
    Portal de Nuke en Castellano:
    www.nukeros.com

Página 1 de 2 12 ÚltimoÚltimo