Página 53 de 84 PrimerPrimer ... 343515253545563 ... ÚltimoÚltimo
Resultados 781 al 795 de 1248

Tema: Musical concept

Musical concept

Vaya, gracias Jam, de verdad estoy luchando con viento y marea para poder hacer algo de música cuanto más largo hago el tema cada compás que pasa se va desincronizando más, así que, no puedo extenderme mucho y la cantidad de problemas que me encuentro me quitan la concentración que pueda tener y la diversión.

Espero decidirme sin tardar mucho y no cagarla al hacer la compra, si algún día me veo con una herramienta en la mano que me deje todo el tiempo para crear y problemas cero, entonces haré, me comere la cabeza y haré temas completos con sus intros estribillos y finales.

Tengo uno aquí, que ji, le he puesto dos voces, pero me parece que no está aún maduro para subirlo, también es un estribillo nada más.

Oye ¿te llego ya la maudio?
    Venga Jam un saludo y gracias.

Musical concept

Oye ¿te llego ya la maudio? Venga Jam un saludo y gracias.
    La semana que viene. Ahora sí que me voy para la cama.

Musical concept

Juanmax, me ha gustado mucho tu último tema. Estoy con Jam, diría que es de lo mejorcito que has hecho, sin menospreciar lo anterior, claro está, lo que pasa es que sabe a poco, comprendo totalmente tus problemas con el hardware, a mí me pasa lo mismo, y mientras la máquina no esté correctamente afinada no puedes concentrarte en emplear todo tu potencial en la creatividad.

Espero que afines por fin tu instrumento (cómo suena).

Por mi parte, intento encontrar un hueco para afinar el mío.

Musical concept

Gracias Acortes, tengo unas ganas terribles de encontrar una configuración, que me deje el tiempo para mí. En fin, me alegro que os guste, en cuanto pueda lo trabajaré más y más largo, pero si os fijáis al antes del final del tema ya va desincronizado, así que, me repatea.

Venga un saludo.

Musical concept

Me gusta el tema Juanmax, aunque coincido con Acortes, me sabe a poco, si consigues solucionar los problemas de hardware, hazle una introducción y un final (y desarrollas un poco lo que tienes), y tendrás un buen tema.

Venga, ánimo y a seguir creando que esto no decaiga (y dirás tú, mira quien bien prometo hacer algo cuando tenga tiempo). Un saludo.
    "Si saber no es un derecho, seguro será un izquierdo". (Silvio Rodriguez)

Mi coro: www.concertotempo.com

Musical concept

Utiliza este driver, a mí me solucionó todos los problemas de retardo, y además hace poco. Creo que lo recomendó TBC. http://www.asio4all.com/.
    Hola chicos. Jam, yo te había recomendado el kxdriver, a mí me solución los problemas con mi simple sb5.1. Un saludo.

Musical concept

Gracias Biofix, en cuanto pueda trabajar y solo dedicarme a trabajar en vez de jurar. Tengo ganas de continuar con este y otros temas.

Mientras tanto no sé si hacerme una Gibson less Paul, ¿Qué os parece me hago una?
    Vaya, por si alguien quiere una os dejo este enlace. http://www.guitarristas.info/portal/...page&pageid=58. Un saludo, y gracias por los ánimos.

Musical concept

Aunque sea mal y tarde he conseguido grabar un (*.mp3). Cuando vuelva a estar operativo subiré mejores mejores mezclas y mejores canciones o estribillos.

En fin, esto está más muerto que mi tarjeta.

En estos días no podré componer mucho, me sale el trabajo por las orejas, así que, tendré que volver a coger carrerilla, ya que la práctica me falta un montón.
    Hola Juanmax, no me pude resistir.
    .

Edito: he cambiado el archivo
    .
    Última edición por TBC3D; 28-01-2008 a las 12:00

Musical concept

Hola chicos. Jam, yo te había recomendado el kxdriver, a mí me solución los problemas con mi simple sb5.1. Un saludo.
    No importa, TBC, ya sabía yo que me habías recomendando algo.

Para mí, la intención es lo que cuenta.

Musical concept

Ese TBC3D. No te resistas, que no es plan. Anda que no me queda nada para hacer puentes así, en fin, espero que todo llegue. Un saludo.

Musical concept

Hoy parece que tira mejor la tarjeta de audio, no podía dejar escapar la oportunidad. He estado enrredando me he vuelto a quedar en.

Bueno yo no tengo mucha técnica y poca teoría, pero creo que voy aprendiendo algo.

No he balanceado nada el estéreo ni nada esta vez.

A ver que os parece.

Venga un saludo.

-- IMÁGENES ADJUNTAS --

Archivos adjuntados Archivos adjuntados
    Última edición por JUANMAX; 11-03-2007 a las 02:58

Musical concept

Hola Juanmax, a nivel creativo me gusta más heavylandía que los otros que has subido ahora. Pero no están mal. Ya se parecen a temas de vardad. Las guitarras limpias que tocas están muy bien. Pero la distorsión, que utilizas? Porque no me gusta.

Prueba con el guitarig2 o el amplitube, en su defecto usa el Warp, aunque por ahí hay uno que me he bajado que ha recomendado Shazam, que es free y está bastante bien. Un saludo.

Musical concept

Hola TBC3D, he utilizado el guitar Rig 2, que, por cierto, me parece bastante majo, es el uncio plugin que tengo instalado en este momento, ahora tengo que volver a instalar todos los VST que tenía antes, para baterías y demás.

Es cierto, a mí no me convence la diestorion en el trozo del punteo, se queda como muy de pichiclas, pero en lo demás me encanta tiene fuerza, a ver si se porta la tarjeta una temporada y puedo hacer más cosas. Gracias y un saludo.

Musical concept

Esta sí que es corta, pero ahora me voy a tumbar en el sofá.

-- IMÁGENES ADJUNTAS --
    Archivos adjuntados Archivos adjuntados
    Última edición por JUANMAX; 11-03-2007 a las 22:10

Musical concept

Esta sí que es corta, pero ahora me voy a tumbar en el sofá.
    Creo que te has equivocado de archivo.

Página 53 de 84 PrimerPrimer ... 343515253545563 ... ÚltimoÚltimo