Está chulo, yo habría definido más algunas partes, pero no está nada mal, ánimo.
Está chulo, yo habría definido más algunas partes, pero no está nada mal, ánimo.
Gracias Neginot lo tendré en cuenta para los próximos, de este ya me he cansado. Aquí va un retrato de una amiga mía modificado con el Adobe Photoshop un poco. Saludos.
-- IMÁGENES ADJUNTAS --
![]()
Acabo de remirar todo el mensaje y he deducido lo siguiente: Este chico sabe dibujar una cara bien proporcionada cuando quiere, así que, esta última la hizo así por que quiso. Para que? Y me he respondido para transmitir la sensación de alegría e ilusión que parece sentir la chica. Si esa era tu intención personalmente creo que lo has conseguido.
Eso sobre tu último trabajo. Pero sobre el conjunto de lo que se puede ver en este hilo opino que:
Es una pena que seas tan disperso y que no practiques más el dibujo clásico. Luega ya vendrían las elucubraciones si eso es lo que te gusta. Pero primero esta la formación, o lo que me dijo una vez un viejo profesor aprender el oficio creo sinceramente que podrías obtener buenos o muy buenos resultados si te aplicaras en una dirección concreta.
Bueno lo dejo y perdona por el discurso que a lo mejor te trae al fresco. Si es así pues nada pasas de el y ya sta.
"Hay que trabajar la técnica conscientemente durante mucho tiempo hasta que la dominas inconscientemente, y entonces surge esa impresion de espontaneidad" Henri Matisse
Coleccion
por si ta aburres en el Adobe Photoshop, unos pincelajos más. Le das a la pestaña de elección de pincel y se te abre ete panel elige el paquete de pinceles que quieras y a dibujar.
Este último dibujo mundo vacío, no se no sé, lo veo raro, quizás lo hiciste demasiado rápido.sabes hacerlo mejor, eh, remiratelo, y a ver qué ves, asta pronto.
-- IMÁGENES ADJUNTAS --
![]()