Resultados 1 al 4 de 4

Tema: Bmr blindado medio sobre ruedas

Bmr blindado medio sobre ruedas

Bueno, pues a medida que sigo con Leopard, que de momento estoy haciendo las jodidas rejillas de ventilación de las turbinas, y que parece que tienen miga, para no volverme loco del todo, me voy a poner también a modelar el BMR del glorioso ejército de tierra de nuestro país.

Empiezo por los neumáticos:
    De momento el que creo que está mejor es el de la derecha del todo. Pero aún le queda, así que, seguiré experimentando. Sobre todo, me quedaría abombar los laterales, y no se ¿Qué opináis?

-- IMÁGENES ADJUNTAS --
    Miniaturas adjuntas Miniaturas adjuntas neubmrlw6.jpg  
    La Tierra te lo da todo, pero tú a ella, ¿que la das?

Pues sí, pero suaviza los tacos con un bisel antes de multiplicarlo. Cuando lo tengas hecho deforma con FD el donuts de tal forma que quede redondeado en los extremos y no tan cilíndrico. Porque ahora parece un Low-poly y si lo suavizas te quedará un churro.

Al hacerle los biseles, evitaras que los tacos desaparezcan y a la vez te quedarán mejor integrados en la goma, dando la apariencia de desgastados.

Ve probando, pero guárdate la fila original de tacos.

Por cierto, el interior de la rueda te lo podrías haber evitado, así que, o lo borras o hazlo como te he dicho, y no con un cilindro.

Karras, por partes:
    1º. Dices hacer bisel a los tacos, lo probaré esta noche, de momento lo que he hecho es chamfear las aristas superiores y laterales 0,01. Tan poco porque las fotografías que he visto un poco de lejos, los perfiles de los tacos los veo muy rectos y poco redondeados de desgaste. Esperaré a que un colega me pase unas fotografías echas por él.
    2º el FD no sé lo que es, me lo miraré. Para que me quede mejor efectivamente tengo que redondear los laterales del neumático.
    3º en cuanto a lo que me explicaste no entendí mucho (mucho lenguaje técnico) pero me lo estudiaré a ver si consigo algo.

Me he estudiado 2 tutoriales de neumáticos, uno que empieza a hacerlo a partir de un cilindro y otro a partir de un tubo. El mío primero hice un tubo y luego use ms smooth, pero me redujo bastante la anchura del neumático por lo que le tuve que dar 2 segmentos de altura al tubo para que me limitara ese suavizado.

Por cierto, lo que es el dibujo de los tacos ¿Qué te parece?
    La Tierra te lo da todo, pero tú a ella, ¿que la das?

Pues el método que te digo yo nni partes de un cubo ni de un cilindro, sino de una tira recta a la que curvas. A ver si encuentro el tutorial, creo que era en 3dtotal.

Fd es un modificador.

Mira, no es éste, pero te vale para que te orientes, ya que se hace igual. http://www.3dm3.com/tutoriales/cinema4d/tire/.

Por cierto, el dibujo está muy bien.
    Última edición por karras; 12-03-2007 a las 14:14