Resultados 1 al 4 de 4

Tema: Algún master

Smile Algún master?

Hola de nuevo, mi duda es la siguiente, estoy terminando la Carrera ingeniería técnica informática de gestión y como el trabajo que me espera no me mola mucho pues se centrara principalmente en picar código pues, como que paso un poco, yo quiero dedicarme el diseño 3d, y como necesito alguna formación básica, (aunque como más se aprende es a base de tutoriales y libros), quiero que me acosejeis algún máster que hayáis cursado.
    ¿Qué me recomendáis? Soy de Sevilla ¿alguien de Sevilla que haya hecho uno? ¿verdaderamente sirven? Ayuda artistas.

Algún master?

Faque general y normas es para aclarar las dudas de los usuarios sobre el funcionamiento del foro. Te agradezco que para otro tipo de dudas las postes en infografía general, si tiene que ver con lo audiovisual y no sabes donde ubicarlo o en todo menos infografía si es offtopic.

Este te lo mudo a un subforo más idóneo, espero que nos ayudes a mantener el orden en el foro. Gracias.
    Obtén enseñanza tradicional en arte y cine. Los ordenadores solo son herramientas. Ellos no pueden tomar decisiones creativas, y solo pueden crear trabajos tan buenos como tus conocimientos y tu experiencia les permita.
    Victor Navone

Ser "animador" es un regalo que te ganas y un honor que deben adjudicarte los otros.
    Chuck Jones

La tecnología no hace las pelí*culas, la gente las hace. No eres un animador sólo porque puedas mover un objeto del punto A al punto B. Eres alguien quien le da vida a un personaje, que es algo que el software y la tecnología no puede dar.
    John Lasseter

Algún master?

Ok, lo siento.

Algún master?

Ok, lo siento.
    No pasa nada hombre, se entiende que eres recién llegado. Ánimo y ponte cómodo, como en casa.
    Obtén enseñanza tradicional en arte y cine. Los ordenadores solo son herramientas. Ellos no pueden tomar decisiones creativas, y solo pueden crear trabajos tan buenos como tus conocimientos y tu experiencia les permita.
    Victor Navone

Ser "animador" es un regalo que te ganas y un honor que deben adjudicarte los otros.
    Chuck Jones

La tecnología no hace las pelí*culas, la gente las hace. No eres un animador sólo porque puedas mover un objeto del punto A al punto B. Eres alguien quien le da vida a un personaje, que es algo que el software y la tecnología no puede dar.
    John Lasseter