Mecachis Climb, me quieres hacer la puñeta ¿eh? Esos son de hace meses. Ahora veo fallos que entonces no veía. En fin, ya vorem.
Mecachis Climb, me quieres hacer la puñeta ¿eh? Esos son de hace meses. Ahora veo fallos que entonces no veía. En fin, ya vorem.
Tu tampoco me das demasiada tregua a mí, así que, como creo que te va el y no parece que te vayas a a Milánar, ahí estoy yo.
Ya colocaré yo también cosas para que me las des caña, pero ahora estoy bastante jodido con el proyecto de fin de máster que tengo que entregar en 3d, un corto de 2 minutos y estoy algo retrasadilloarrgh.
Aun así, no quiero dejar el lápiz.
Nos leemos.
http://www.danipascual.com
La lectura no da al hombre sabiduría; le da conocimientos.
William Somerset Maugham
Vaya, que trabajo de trabajos, muy buenos sí señor. Saludos.
Vaya he estado muy desconectado, y me ha ocurrido una putada. se me jodió el ordenador el otro día, y entre las maravilals del Windows, me paso un chkdsque de esos, y me jodió única y exclusivamente la carpeta llamada 2d. Así que he perdido prácticamente todo, sobre todo del último año (apenas he hecho 3d desde hace un año).
Así que he recuperado cosas y demás, e iba a colgar algo, pero ahora no me apetece.
Vuelta a empezar chicos.
Vaya. Lastima, tío.
Ahora que soy inmensamente rico, me ha dado por aprender Blender
Es el destino, vuelve al 3d. Posdata: una putada si.
Aqui quiero poner una imagen bonita de mi pagina, pero no puedo...ojete.
Putada, ¿no? Nada, que haya suerte con tu reinicio, a la próxima haz backups. Ánimo.
En la vida se pueden hacer muchas cosas.
Después ya no.
Pues si Pit, aunque en los peores casos lo que ha pasado es perder el archivo original, con sus capas y su alta resolución y demás. Es lo que más me jode, aunque solo sea por un par de ilus.
Ballo, no me fotis, no me fotiss. Ya he vuelto al 3d, que estoy con el corto.
Gracias Raven, lo que haré será grabarme un bonito DVD con al fecha de hoy, pero, lo haré mañana.Putada, ¿no? Nada, que haya suerte con tu reinicio, a la próxima haz backups. Ánimo.
putada boba la pérdida digo. que lástima, ya he visto algo tuyo por aquí, vaya tienes dibujos y pinturas realmente buenos, estaré chafardeando, un saludo.).
Vaya, no me había enterado de este hilo. Vaya pua lo del PC, si tu, ahora a hacer backups como un loco. Yo lo que hago es con el Windows comander me hago backups a otro disco externo que tengo. Así tengo las últimas versiones en el Hd externo por si me peta el otro.
Con respecto al último dibujo que has publicado. El cuerpo y el volumen que tiene creo que no es el mismo que tiene el de la cara. La veo mucho más plana que el resto del personaje.
El diseño por eso me gusta mucho. A ver si le metes 4 pinceladas más y lo dejas buapo buapo.
Ya haré buckups ya. Pues sí, Fog, el tipejo este estuve haciéndolo en 3d, y me daba mogollón de problemas a la hora de hacer el Layout, y definir toda su figura, pues tiene un vlumen ruaro ruaro pero lo he tocado ya demasiadas veces, así que, lo dejaré estar por unos años.
Dejo aquí un par de cosas que he perdido de los archivos originales (de los que más contento estoy), y que solo he recuperado en baja resolución.
-- IMÁGENES ADJUNTAS --
![]()
Vaya me gustan mucho los dos. El tío me gusta un poco más, tiene un aire de misterio que le das más vidilla.
Si, el tío mola más, pero la verdad que son dos dibujos dignos de ponerlos en cartas de magic, muy buenos.
Boba_bu realmente geniales, a mí también me gusta más el hombre. Y te acompaño en el sentimiento por la desaparición tan repentina de tus ilustraciones.