Página 16 de 16 PrimerPrimer ... 6141516
Resultados 226 al 228 de 228

Tema: Kedadas afotadoras

Kedadas afotadoras

Bueno, mi caso es simplemente que no soy muy fotógrafo.
    A estas alturas, puedo asegurar que la técnica y la cámara es lo de menos y que lo importante es ver la realidad con tus propios ojos y a tu manera. Nada mejor que eso. Porque eso se llama estilo.

Una vez, leyendo un libro de fotografía de un fotógrafo de glamour, decía, si te gusta la fotografía de glamour, compra todas las revistas de glamour que puedes e intenta imitar todo lo que veas, llegara el día en el que no te haga falta imitar porque con la misma selección natural tendrás tu propio estilo. (bueno, no fue exactamente lo que dijo, pero es la idea).

Y lo hice.

Ahora sé lo que me gusta y lo que no me gusta, y sé ver dónde no hay.

Tomad nota. A mí me sirvió de mucho.
    Última edición por jam; 13-03-2007 a las 04:14

Kedadas afotadoras

Por cierto, las que más me han gustado son las de Greenpix, más de reportaje de naturaleza, buscando portada. Muy bien.
    Y nada más que decir, me alegraste la semana.
    Alguien vio esto?
    Pues sí, pero ando enmarrónado cono unos renders malditos.
    Bueno, mi caso es simplemente que no soy muy fotógrafo.
    Pit, tu eres más fotógrafo que muchos que se ganan el pan vendiendo portadas. Las fotografías no se hacen con la cámara, se hacen con los ojos, y con el corazón.
    "Tienes quince segundos para imaginar; si no se te ha ocurrido nada, a lo mejor deberías ver menos la tele" La Bola de Cristal

Kedadas afotadoras

Pit, tu eres más fotógrafo que muchos que se ganan el pan vendiendo portadas. Las fotografías no se hacen con la cámara, se hacen con los ojos, y con el corazón.
    Qué bonito eso, pan, ojos, corazón.

Tomo nota.

Editado : lo digo en serio.
    Última edición por jam; 13-03-2007 a las 07:48

Página 16 de 16 PrimerPrimer ... 6141516