Bueno, yo no estoy haciendo de corrector gramático tipo Word. Así que me puedo permitir escribir como me sale las narices, que me paso.
Bueno, yo no estoy haciendo de corrector gramático tipo Word. Así que me puedo permitir escribir como me sale las narices, que me paso.
A ver empezado por ahí.Bueno, yo no estoy haciendo de corrector gramático tipo Word. Así que me puedo permitir escribir como me sale las narices, que me paso.
[I]This sign intentionally left blank[/I
A la hoguera. Con los herejes gramaticales. Edito: empezando con el autor del hilo con nombre:para hundilo como el Titanic.
Última edición por GATO3D; 13-03-2007 a las 16:16
Escrito por A78
"Las palabras van hacia el intelecto y las imágenes a la emoción"
Lo confirmo, sigo siendo un adicto a los videojuegos........
Molok, pasa el corrector ortográfico que aquí hay tema.A la hoguera. Con los herejes gramaticales.
No seas acusica, hombre.Molok, pasa el corrector ortográfico que aquí hay tema.
Además, Molok, he estado investigando, y en enero de 2006 (qué trabajo me ha costado), escribiste lo siguiente en un post:
si, me pasa exactamente lo mismo. No sé a que será debido. Gracias por los links.
Dos tildes, que vergüenza, y encima te comiste un signo de admiración.
Y puedo demostrarlo, ¿eh? : https://www.foro3d.com/showthread.ph...448#post208448.
INVALID NORMAL ARRAY
Pero si no ha usado correctamente ninguno de los símbolos gramaticales. ¿y esa mayúscula? Gato vamos a hacer un san Juan contigo.
Vaya. Pues vaya de corrector ortográfico, lo dicho como el del Word.Además, Molok, he estado investigando, y en enero de 2006 (qué trabajo me ha costado), escribiste lo siguiente en un post:
si, me pasa exactamente lo mismo. No sé a que será debido. Gracias por los links.
Y puedo demostrarlo, ¿eh? : https://www.foro3d.com/showthread.ph...448#post208448.
Jesús. Yo encontré una vez 1000 pelas en el ascensor, pero esto.Además, Molok, he estado investigando, y en enero de 2006 (qué trabajo me ha costado), escribiste lo siguiente en un post:
...y estaba superbueno.
Y miré su perfil. Y vi que era amigo de Daniela. Puaf.
Dos niñas en el parque
no se elevará, nunca más
Qué cab**to. Me halaga que te hayas tomado la molestia, pero estábamos hablando de este hilo.Además, Molok, he estado investigando, y en enero de 2006 (qué trabajo me ha costado), escribiste lo siguiente en un post:
si, me pasa exactamente lo mismo. No sé a que será debido, gracias por los links.
Dos tildes, que vergüenza, y encima te comiste un signo de admiración y puedo demostrarlo, ¿eh? : https://www.foro3d.com/showthread.ph...448#post208448.
Además, yo no dije que escribiera perfecto, para eso ya está Mars.
Las tildes me traen frito. A veces me como unas cuantas y luego las eructo al azar.
Y por cierto: balaperdía lleva tilde, has escrito mal tu propio nick.
Vaya decepción, espero que no vuelvas a corregir a nadie más, este hilo es una mancha que difícilmente podrás borrar. Gracias bala perdida tu sí que sabes y no ese.Qué cab**to. Me halaga que te hayas tomado la molestia, pero estábamos hablando de este hilo. Además, yo no dije que escribiera perfecto, para eso ya está Mars.
Las tildes me traen frito. A veces me como unas cuantas y luego las eructo al azar.
Es andalusi, vamos que sa comio la d y no lleva tilde, verdad balaperdia?Y por cierto: balaperdía lleva tilde, has escrito mal tu propio nick.
Tranquilo, no acostumbro a hacerlo.Vaya decepción, espero que no vuelvas a corregir a nadie más, este hilo es una mancha que difícilmente podrás borrar. Gracias bala perdida tu sí que sabes y no ese.
Sólo te lo hice a ti porque tú lo estabas haciendo a otros, porque este hilo iba de dar caña y porque estoy renderizando y me aburría.
Ésa no vale, es por compatibilidad con otros idiomas. Que uno es muy internacional.Y por cierto: balaperdía lleva tilde, has escrito mal tu propio nick.
INVALID NORMAL ARRAY