Hola. Os dejo un robótico que he hecho este fin de semana. Es mi perra, pero en versión robot. Espero que os guste.
-- IMÁGENES ADJUNTAS --
![]()
Hola. Os dejo un robótico que he hecho este fin de semana. Es mi perra, pero en versión robot. Espero que os guste.
-- IMÁGENES ADJUNTAS --
![]()
Vaya, que cabrón, como mola, después no tienes tiempo para otras cosas, y resulta que te pasas el fin de semana modelando una perra robot. Me encanta la imagen, muy chula, tiene mucha personalidad, y sí que se parece un poco a tu perrita.
Me mola mucho.
David Ferriz
Portfolio: http://www.davidferriz.com
Blog: http://dfrriz.blogspot.com/
DevilishGames: www.devilishgames.com
DevilishFree: www.devilishfree.com
Muy cachondo el diseño, me gusta. Lo que veo un poco raro la posición del cuerpo, un poco rara la perspectiva ¿no? Mola mola.
Tenía por ahí un boceto de un personaje que era una especie de despertador con ruedas cuya cara era una pantalla de cristal líquido donde hacía smileys con las barritas de las horas. Me ha recordado un montón a este trabajo. Sólo le cambiaría el césped, que parece pelo. El resto me encanta, y estaría bien que en uno de estos trabajos hicieras un tutorial paso a paso para saber cómo consigues esos materiales y cómo haces todo el proceso. Un saludo, colega.
pero que encantador, bonito bonito modelo, sí señor.
Eh, gracias por responder. Me alegra que os guste. Mars, soy muy vago para hacer un tutorial, pero si lo pides tu intentaré hacer algo.
Hey que mona la imagen me encanta está muy gaseosa.
Perrabot es más sexy y col.
Aqui quiero poner una imagen bonita de mi pagina, pero no puedo...ojete.
Vaya, el diseño y el render muy chulo, lo que no me gusta tanto es la composición, la cabeza ocupa demasiado en la imagen, quizás toda la perilla más pequeña quedaría mejor.
Estoy preparando una nueva imagen para mejorar el césped, así que, aprovecharé y seguiré tu consejo Knight.
Vaya, que perro bot más majo, pilla satélite? Muy chulo.
En la vida se pueden hacer muchas cosas.
Después ya no.