Página 6 de 9 PrimerPrimer ... 45678 ... ÚltimoÚltimo
Resultados 76 al 90 de 127

Tema: Anuncio duendes once

Anuncio duendes once

A mi lo único que me queda claro es que, si Karry ha mentido es que quizá el no tenía todos los datos de cómo se gestó el proyecto.
    A mí lo que me molesta es que ya soy presunto mentiroso.

Estoy pidiendo permiso para demostrar con imágenes de quien es la autoría del diseño. Saludos.

Anuncio duendes once

Mira, como sabéis, me he metido en este foro hace dos días por una mentira reincidente del tal kerry apropiándose de algo que no es suyo, pocas aclaraciones más puedo hacer al respecto, tan solo el llevarme una imagen bastante pobre de un foro donde en vez de haber profesionales me encuentro con un muy bajo nivel de comentarios y actuaciones, de nuevo pido disculpas por ofender fruto de mi ofuscación ante los reiterados comentarios del tal IkerClon, eso sí, entiendo que aquí no debo estar, y por supuesto judgar las versiones como más os convenga. Lo siento.
    Primero, me la trae floja de quién es el muñeco.

Ahora, aunque me parece lícita tu opinión, lo que no me gustaría un pelo es te vayas diciendo eso por ahí. Hasta ahora la conversación era entré tú y un par de personas del foro, y de verdad: estaba esperando el momento en que generalizases y te metieras con el al completo. Lo has hecho y me has decepcionado.
    ...y estaba superbueno.
    Y miré su perfil. Y vi que era amigo de Daniela. Puaf.

Dos niñas en el parque

no se elevará, nunca más

Anuncio duendes once

Disculpa, pero IkerClon mintió, que se retracte, lo siento, pero que se retracte, modeló el personaje? Pues lo modelaría, pero ni lo diseño ni creo ni nada de nada, miente y no sé por qué.

Anuncio duendes once

Los iento, el generalizar, oye os dejo que estoy trabajando. Para la once, es broma, repito, siento generalizar y tienes toda la razón.

Anuncio duendes once

A mí lo que me molesta es que ya soy presunto mentiroso. Estoy pidiendo permiso para demostrar con imágenes de quien es la autoría del diseño. Saludos.
    Ya, si a mí también me jode eso, pero a diferencia de bartola supongo que, no lo has hecho por mala fe, sinceramente creo que si has mentido es porque ni tú sabías que lo estabas haciendo.
    Disculpa, pero IkerClon mintió, que se retracte, lo siento, pero que se retracte, modeló el personaje? Pues lo modelaría, pero ni lo diseño ni creo ni nada de nada, miente y no sé por qué.
    Ya te has liado, IkerClon no tiene nada que ver con esta historia.

Anuncio duendes once

Coño es verdad, es Karry, disculpad, que lío, si es que como no os conozco.Karry, Karry a ver si me quedo con el nombre.Karry.

Anuncio duendes once

Pues eso, Karry que pregunte, que pregunte, pero no entiendo, si lo ha diseñado el y creado a quien tendrá que preguntar? Pregunto, solo pregunto.

Anuncio duendes once

Ya, si a mí también me jode eso, pero a diferencia de bartola supongo que, no lo has hecho por mala fe, sinceramente creo que si has mentido es porque ni tú sabías que lo estabas haciendo.

Ya te has liado, IkerClon no tiene nada que ver con esta historia.
    De verdad Mesh me parece muy fuerte que llegue un tío, se cree un nick, acuse a alguien de mentiroso (sin demostrar nada) y esa persona ya automáticamente es un mentiroso.

Anuncio duendes once

Bartola, sabes leer? El ha dicho que se hizo en la empresa en la que trabajaba (el cree que es así, puede que se haya equivocado o no, pero de eso a llamarlo mentiroso hay mucho), y realmente a mí me la suda de quien sea el diseño, esto es un foro de 3d y me interesa los que hicieron el 3d.

Y lo único que veo es alguien con un ego de diseñador picado por que aquí se bien de quien hizo el 3d y no de esos artistas que solo diseñaron el personaje, ya que, crearlo ha sido labor de todos, el personaje es el que aparece en el anuncio, no el que salió de la mesa del diseñador, solo esta creado al final del proceso en el que han intervenido mucha gente, y ese personaje para mí tiene más vida en 3d que en las posturas sosas y malas que tiene en los bocetos.
    Larry vizoso
    Pipeline developer/technical director
    el ranchito : mi blog

Anuncio duendes once

De verdad Mesh me parece muy fuerte que llegue un tío, se cree un nick, acuse a alguien de mentiroso (sin demostrar nada) y esa persona ya automáticamente es un mentiroso.
    Ya Karry, si estoy de tu parte y de momento la carga de la prueba le corresponde a bartola que es el que acusa, pero prefiero tomar una posición algo más neutral, que luego viene Zerlingo a tocarme las narices.

Anuncio duendes once

Mira yo ni he participado en eso, pero he compartido dos semanas en ese trabajo con esas personas, se lo comenté ayer por teléfono y a estos les da igual lo de diga Larry IkerClon bartola (oseaseyo)y todos nosotros, defiendo lo que es justo, ellos han hecho muchas cosas más interesantes, muchas, pero a mí lo que me jode es que, alguien se eche unas flores que no son suyas, vaya que diga que lo ha modelado corrigiendo el diseño si quiere y ya está, y ese trabajo es fantástico, pero que no diga lo que no ha hecho, que repito es mentira, tiempo al tiempo, además, esos dos son profesionales como la copa de un pino aparte de excelentes personas, nunca había a visto a alguien adjudicarse un curro con tanta cara dura, nunca.

christiandan No registrado

Anuncio duendes once

Cuando la empresa en la que curro saque un juego en el que estamos trabajando, por ejemplo, Donkey Xote, en todos los medios aparecerá revistronic como empresa desarrolladora.

Yo no les acusaré de mentirosos, ni les denunciaré porque no comenten que yo he trabajado en el juego. A ver yo curro para revistronic y todo mi trabajo es propiedad de ellos que para eso me pagan.

Igual pasa con furia digital, ellos han pagado a x número de personas y ese trabajo es suyo.

En este hilo se pretendía valorar el trabajo en su conjunto.

Bartola, creo que has sacado un poco de contexto todo este hilo.

Anuncio duendes once

Y dale con la cantinela de adjudicarse trabajo. Bartola, si tanta razón tienes, dile a tus dos amigos profesionales (porque tú, desde luego, no lo eres) que vayan a los tribunales. Me parece una estupidez poner a caldo a una empresa por este motivo en un foro, y luego en la vida real no mover ni un dedo. ¿de verdad son tan profesionales?
    A mí este tipo de cosas me dan rabia: se está acusando a Karry demasiado a la ligera. No tiene necesidad de demostrar nada a nadie, y si se está tomando tantas molestias, será para hacerte callar la boca. Ha demostrado en más de una ocasión ser un profesional como la copa de un pino, y el hecho de que, como bien dice, llegue un tío y lo ponga a caldo no significa nada para mí, y espero que para el tampoco. Al fin y al cabo, estos mequetrefes no nos dan de comer.

Bartola, crece.

Anuncio duendes once

Mira yo ni he participado en eso, pero he compartido dos semanas en ese trabajo con esas personas, se lo comenté ayer por teléfono y a estos les da igual lo de diga Larry IkerClon bartola (oseaseyo)y todos nosotros.
    ¿entonces?
    (vaya, no encuentro el icono de las palomitas.

Anuncio duendes once

Christiandan, conoces a Germán michelena? Trabajaste en lápiz azul hace años? O eres otro?

Página 6 de 9 PrimerPrimer ... 45678 ... ÚltimoÚltimo