Página 54 de 84 PrimerPrimer ... 444525354555664 ... ÚltimoÚltimo
Resultados 796 al 810 de 1248

Tema: Musical concept

Musical concept

Epa Jam, sin duda me he equivocado, ya está, he subido el archivo correcto.

Musical concept

Esa introducción está pidiendo a voces un pedazo de corte de batería, y a darle caña al mono.

Musical concept

Esta la hice ayer, pero era muy tarde para subirla, así que, la cuelgo ahora. Más que nada por no perder la costumbre, una improvisaciónal día no hace daño. Un saludo.

Edito parece que no puedo subirlo, mañana probaré otra vez.
    Última edición por JUANMAX; 15-03-2007 a las 01:03

Musical concept

Weey. Pues aquí os dejo una versión de Pink Martini que he estado montando con el teclado, le faltan pitos, el solo y un tercio de canción, pero bueno, ahí esta.

Lo he secuenciado todo a tiempo real, por lo que hay cagadas que ya las arreglaré. La calidad es un poco mala, ya que lo he comprimido bastante porque no me dejaba subirlo.

Pues lo dicho, no seáis demasiado duros conmigo.

-- IMÁGENES ADJUNTAS --
    Archivos adjuntados Archivos adjuntados

Musical concept

A ver si deja subirlo, no sé qué pasa, pero no hay manera. Neginot yo soy incapaz de tocar algo sin meter alguna gamba.

No es el tipo de música que más me gusta, pero veo bien esa versión.

A mí me tira más algo como lo que estoy intentando subir, rock, piedras y xexo. Un saludo.

-- IMÁGENES ADJUNTAS --

Musical concept

Gracias Juanmax, la verdad, es que yo toco rock, estoy aprendiendo jazz y eso. Si el grupo me deja, subiré algunos temas que tenemos.

Musical concept

Vaya, yo no toco nada solo me divierto, pero lo intento ¿eh? Vale pues un poco de caña ahora que esto está más muerto no vendría mal.

Musical concept

Ok, pues lo consultare con el grupo y empezaré a meter temas. No los meto ahora porque íbamos a registrarlos, solo que te piden unos 300 euros por tema, además si el CD no está editado y con copyright no lo hacen, que vamos a hacer, cosas de la vida.

Musical concept

Por cierto, he estado mirando temas por aquí y hay algunos que están realmente bien, lo único que veo que generalmente trabajáis con midi y sacáis el audio del midi. Yo prefiero usar samplers, secuencio en midi y exporto en audio con samplers(digo esto porque en mí teclado ya vienen samplers y lo exporto todo directo del teclado, no paso por ningún software informático) es cierto que según el sof que uséis no os deja meter samplers, pero hay como finale (en este caso es un editor de partituras) cubase etc, que admiten librerías. Y el último finale, el 2006, lleva las garritan, que son bastante buenas, aparte de las que le puedas meter. Haciendo esto ganas bastante calidad de sonido, ya que los midis son sonidos sintetizados, y los samplers son grabaciones reales. El problema es que las librerías suelen ocupar bastantes Mb, pero la calidad del sonido se agradece. Supongo que no os he dicho nada nuevo así que, mejor me callo ya y me voy a dormir.

Musical concept

La carga del archivo fracaso, en cuanto se acerca a los 2 megas, ¿Cuál es el tope ahora?

Musical concept

A ver si ahora se puede. Es un añadido a la primera caña. A mí me gusta, pero. ¿tan mala es? ¿no os gusta? Parece que cogimos carrerilla con esta sección y de repente nos hemos dado la hostia y nos hemos roto los brazos.

Al menos sirve como disco duro.

Venga un saludo.

-- IMÁGENES ADJUNTAS --

Musical concept

Me gustan tus cañas Juan max. Quizás al final se hace un poco repetitivo y habría que meterle un cambio a mitad de canción, u otro estribillo, pero vamos, que me gusta el soniquete y el ritmo que tiene.

Yo no sé cuándo podré ponerme de nuevo a tocar, estoy hasta arriba de curro.

Musical concept

No está mal Juanmax, por lo general te recomendaría que seleccionases bien los instrumentos a usar, no por poner muchos, va a sonar mejor. Y no vendría mal algún redoble de batería de vez en cuando.

Musical concept

Weey. Pues aquí os dejo una versión de Pink Martini que he estado montando con el teclado, le faltan pitos, el solo y un tercio de canción, pero bueno, ahí esta, lo he secuenciado todo a tiempo real, por lo que hay cagadas que ya las arreglaré. La calidad es un poco mala, ya que lo he comprimido bastante porque no me dejaba subirlo.

Pues lo dicho, no seáis demasiado duros conmigo.
    Pues suena bastante bien, se ve que controlas el ritmo y el estilo.

Tenemos que hacer algún dueto.

Musical concept

Ok Jam, por mi encantado.

Página 54 de 84 PrimerPrimer ... 444525354555664 ... ÚltimoÚltimo