Resultados 1 al 5 de 5

Tema: Plantilla no me deja ver splines

3dsmax Plantilla no me deja ver splines

Por que puede ser que una plantilla no me deje ver las espliens cuando las estoy creando? Saludos.

Plantilla no me deja ver splines

Por que puede ser que una plantilla no me deje ver las espliens cuando las estoy creando? Saludos.
    A ver, puedo intuir o descifrar que con espliens te refieres a Splines (se pronuncia: esplains) pero lo que no puedo adivinar es cual programa utilizas.

Aun así, tu problema puede ser debido a la configuración de las vistas de la interfaz de tu programa o la configuración de tu tarjeta gráfica, podría necesitar una actualización de drivers.

Mientras más datos aportes (y te preocupes por escribirlos bien) a tus peticiones o dudas mejor te podremos ayudar.
    Obtén enseñanza tradicional en arte y cine. Los ordenadores solo son herramientas. Ellos no pueden tomar decisiones creativas, y solo pueden crear trabajos tan buenos como tus conocimientos y tu experiencia les permita.
    Victor Navone

Ser "animador" es un regalo que te ganas y un honor que deben adjudicarte los otros.
    Chuck Jones

La tecnología no hace las pelí*culas, la gente las hace. No eres un animador sólo porque puedas mover un objeto del punto A al punto B. Eres alguien quien le da vida a un personaje, que es algo que el software y la tecnología no puede dar.
    John Lasseter

Vaya, tienes razón. Utilizo el 3dsMax 9. Estoy haciendo un tutorial de otra página web, y en efecto, son Splines. Saludos.

Vaya, tienes razón. Utilizo el 3dsMax 9. Estoy haciendo un tutorial de otra página web, y en efecto, son Splines. Saludos.
    Bien. Ahora al grano, ¿Qué tarjeta gráfica tienes prueba los distintos modos gráficos de 3ds Max (software, OpenGL y direct 3d) a ver si es eso.
    Obtén enseñanza tradicional en arte y cine. Los ordenadores solo son herramientas. Ellos no pueden tomar decisiones creativas, y solo pueden crear trabajos tan buenos como tus conocimientos y tu experiencia les permita.
    Victor Navone

Ser "animador" es un regalo que te ganas y un honor que deben adjudicarte los otros.
    Chuck Jones

La tecnología no hace las pelí*culas, la gente las hace. No eres un animador sólo porque puedas mover un objeto del punto A al punto B. Eres alguien quien le da vida a un personaje, que es algo que el software y la tecnología no puede dar.
    John Lasseter

Gracias por los consejos.