Página 1 de 2 12 ÚltimoÚltimo
Resultados 1 al 15 de 30

Tema: Mi cuaderno

Mi cuaderno

Hola a todos, bueno os dejo cutre bocetos para que tiréis tomates wenu o también podéis decir que no tan mal eso ya a vuestra elección, ah no seas muy malos anda que para algo que me atrevo a publicar nada de crueldades.

-- IMÁGENES ADJUNTAS --

Miniaturas adjuntas Miniaturas adjuntas boceto res 72 abstracto.jpg   boceto res 72 chica humo.jpg  

Mi cuaderno

Oh.oh, me han gustado mucho, me han recordado con un cierto aire a egon shielle (era así?) te lo recomiendo que lo veas, inspirador.
    Aqui quiero poner una imagen bonita de mi pagina, pero no puedo...ojete.

Mi cuaderno

Me quedo con el primero (no es que te lo vaya a comprar eh) me gusta más que el otro a pesar de que es más indefinido en cuanto a lo que representa y además es más evocador. También por que se nota menos los fallos en la teoría.

De todos modos, yo me sentaria en una silla cómoda y me haría la siguiente pregunta: ¿Qué grado de realismo quiero conseguir en mis dibujos? Si lo que me contesto es cuanto más mejor entonces me replicaría a mí mismo bueno pues entonces no me queda más remedio que ponerme con la anatomía humana si quiero representar figuras.

Ya has dado el primer paso, ahora tienes que pensar en dar todos los demás. No es tan difícil, pero tendrás que poner de tu parte practicando y estudiando todo lo que se te ponga a tiro ya se sabe sin esfuerzo no hay recompensa.
    "Hay que trabajar la técnica conscientemente durante mucho tiempo hasta que la dominas inconscientemente, y entonces surge esa impresion de espontaneidad" Henri Matisse
    Coleccion

Mi cuaderno

Gracias Ballo he estado mirando el autor que me dices es muy curioso y original. Señor r el grado de realismo como ves es poco no es que quiera conseguir mucho realismo, aunque tengo dibujos realistas en los que me ciño más a la antomía como tú dices es cosa de practicar y a mí me falta mucho gracias por los comentarios.

Mi cuaderno

Totalmente de acuerdo con Ballo. Me gusta mucho el ritmo del primero. También podrías mirar algunas cosas de Klimt: http://www.lemondedesarts.com/images/klimt66.jpg. http://imagecache2.allposters.com/images/pic/22/21_klimt_mother_chile.jpg.

Y otro que no tiene que ver mucho, pero algunos cuadros me recordaron a lo tuyo. John currin: http://www.artcritical.com/mullarkey...skinywoman.jpg.

Mi cuaderno

Me gustan mucho este estilo de ilustraciones y tu trazo está muy bien, aunque el pimero me parece más elaborado y el segundo más definido, no me decido. Saludos.
    Última edición por Qarlos; 17-03-2007 a las 21:15

Mi cuaderno

U que grandes comparaciones gracias Gonzalo me sirve de mucho ir mirando autores. Qarlos es que hago estilos muy opuestos, aquí voy a poner un boceto que hice en plan guarro esta mañana es más realista, pero bueno no es gran cosa que para 15 minutos que le dedique y eso bueno está aceptable espero.

Mañana colgaré algo manga o de ese estiloa ver que os parece.

-- IMÁGENES ADJUNTAS --
    Miniaturas adjuntas Miniaturas adjuntas img090 copia.jpg  

Mi cuaderno

El anterior dibujo debe ser horrible por que nadie ha comentado bueno pongo una ilustración vectorial de la novia cadáver que nunca acabare, pero me hace ilusión que me digáis fallos y eso.

-- IMÁGENES ADJUNTAS --
    Miniaturas adjuntas Miniaturas adjuntas novia cadaver.jpg  

Mi cuaderno

Los primeros son los que más me han gustado, me encanta ese estilo. Los demás también están bien, y esa novia muerta, tendrás que acabarla ¿no?
    Nano.
    Mi Página:
    www.letmesee.es
    Portal de Nuke en Castellano:
    www.nukeros.com

Mi cuaderno

pues la verdad, kimara, es que el dibujo del hombre ese no lo veo nada mal para estar hecho en 15 minutos. Es cierto que hay cosas mejorables, pero en general las proporciones están bastante bien. Además, me gusta tu trazo. Me gusta más que el mío.

Y la novia esta última también me gusta. ¿por qué no lo terminasí yo pienso que podría quedar mejor utilizando en la cara un pincel un poco más duro. Yo tiendo a utilizar siempre un pincel más blando, pero reconozco que da mejores resultados el duro, especialmente en dibujos de este tipo. Me encanta el color. Termínalo.
    .
    Vale mucho más morir intentándolo que vivir toda tu vida lamentándolo.

In pursuit of a dream (Animation Mentor, dibujos y otras cosillas)

Mi cuaderno

Gracias Nanomix los primeros también me gustan más. Marta me alegra que te guste mi trazo a mí no me convence tengo que mejorarlo, la novia cadáver está hecha en Illustrator no en Adobe Photoshop y no se usan pinceles sino la malla de degradados y por eso queda así.

Ah dejo alguna cosa más que he hecho para que me digáis que tal (es que, así me ánimo y dibujo más).

-- IMÁGENES ADJUNTAS --

Miniaturas adjuntas Miniaturas adjuntas boceto res 150 gorlox.jpg   img086.jpg  

Mi cuaderno

Hola, oye me gusta la criatura, pero le veo algo raro en la mano derecha es como si no tuviera pulgar es así? El resto me parece que te quedó bien.

Posdata animate y sube más.

Mi cuaderno

Me gusta mucho la criatura, me recuerda mucho al watto de Star Wars.

Mi cuaderno

Muy guapos los dibujos kimara. Los que me gustan más son el primero y el bicho raro este ultimo. Dale dale que tienes buena mano.

Mi cuaderno

Me ha gustado mucho el estilo de los primeros, muy evocador. Intenta darle pinceladas de color. Y las proporciones creo que es lo que mejor llevas.

Lo que me ha gustado es el trazado del último, la chica medio manga: muy equilibrado, cosa que no veo en los demás, que parecen más bocetos.

En cuanto a la novia, me confirma lo que pienso: muy bien las formas y las proporciones que conllevan (algo que me recuerda mucho al manga), pero parece que te asuste entrar en la profundidad y la luz. Tus dibujos tienen forma, pero falla el volumen. ¿me equivocó o he bebido mucho tinto en la comida?
    ...y estaba superbueno.
    Y miré su perfil. Y vi que era amigo de Daniela. Puaf.

Dos niñas en el parque

no se elevará, nunca más

Página 1 de 2 12 ÚltimoÚltimo