.El rebequillo como que no dio tiempo de hacerle, tan pronto apareció desapareció, una lástima como dije.Lastima, del zoom aun así, me gusta. Aún que, para mí gusto, el sujeto está demasiado centrado. Saludos.
Muy guapo el perro, por cierto.
.El rebequillo como que no dio tiempo de hacerle, tan pronto apareció desapareció, una lástima como dije.Lastima, del zoom aun así, me gusta. Aún que, para mí gusto, el sujeto está demasiado centrado. Saludos.
Digamos, que fue una fotografía del palo : dios, un bicho de estos, fotografía, y al segundo se va. Aish, yo también e tenido esos momentos suerte que soy rápida sacando la cámara, cosa normal, siempre la llevo en la mano o n en el bolsillo por sea caso. Saludos.El rebequillo como que no dio tiempo de hacerle, tan pronto apareció desapareció, una lástima como dije.
A esto se le llama ser precabido, lo demás son tonterías.Siempre la llevo en la mano o n en el bolsillo por sea caso.
.Detalláso que digo yo Jam, a lot of gracias, por fin lo acabe.No me acuerdo de quien estaba haciendo algo así. Pues le dejo una referencia.
![]()
Ojo con los bigotes del bicho. Saludos.
La toma me recuerda a rantamplan, el, pero de Lucky Luke.Mi xuxo. Saludos.
.Gracias, me percate, pero ya me sature del dibujo, y quise dejarlo así, para el próximo no habrá bigotes.Ojo con los bigotes del bicho. Saludos.
Lo siento por el offtopic. Saludos.
Aquí va la fotografía de un tigre. Saludos a todos.
-- IMÁGENES ADJUNTAS --
![]()
Vaya. Qué mirada de poderío y serenidad.
vaya, a eso le llamo yo un pedazo de tigre, a ver quién el guapo que le dice algo, muy guapa la fotografía.
Vaya gracias. Como veo que os gustan los felinos aquí va otra. Saludos.
-- IMÁGENES ADJUNTAS --
![]()
que te voy a contar yo, viendo mi avatar, poseso, a este león tampoco es para pedirle la hora, saludos.
También son mis animales favoritos, en concreto el tigre. Tengo un porrón de fotografías en mí archivo para colgar. Ya las iré publicando. Saludos.
Posdata: esta de un guepardo, para ir variando.
-- IMÁGENES ADJUNTAS --
![]()
Ahí va una fotografía de una iguana. Disparada a 800 ISO - 1/45 de velocidad y f-4 a luz ambiente. Saludos.
-- IMÁGENES ADJUNTAS --
![]()
Buenas a todos, otra de felinos, como había prometido. Saludos a todos.
-- IMÁGENES ADJUNTAS --
![]()