Resultados 1 al 7 de 7

Tema: Una de mails

Una de mails

Hola amigos, a ver si alguien sabe cómo hacer esto que yo de mails estoy pez, el tema es el siguiente, tengo un listado de mails de mis clientes, unos 450, y quiero mandarles un mail a todos a la vez, pero no quiero que vean a quien más se lo estoy mandando, ¿eso se puede hacer? Lo digo por que alguna vez he mandado mails a varias personas separando estos por comas pero al que se lo mando ve todo el listado y sabe a quién se lo he enviado también, cosa que no quiero que pase ahora.

Bueno, un saludo y gracias de antemano.
    La muerte esta tan segura de su victoria que nos da toda una vida de ventaja.
    www.cchhaa.com

Una de mails

Para eso necesitas una lista de correo instalada en tu servidor, tú mandas un email y el servidor se encarga de distribuirlo a los suscritos en la lista, puedes mirar en hotscripts si no tienes uno preinstalado en tu hosting.

Una de mails

Para que ninguno sepa que le has enviado el correo también a otro, tienes que poner las direcciones en el campo CCO (con copia oculta) que suele quedar bajo el campo cc (con copia). Ponlas más difíciles que está era muy fácil.
    Cita Iniciado por Un hombre sabio dijo
    el Offtopic reina y galopa a sus anchas por sus entrañas...que grande, es la vía de escape, puesto que Frodo es el único que se fija en los Renders.

Una de mails

¿450 clientes? Eh tío pásate alguno.

Una de mails

Como dice Frodo, CCO (o BCC, Blind carbón copies, copias de papel de carbón ciegas, hay que ver cómo retuercen los conceptos estos americanos), cursillo rápido de envío de correos todo para: gente a la que envías el correo.

Cc: copias (se llaman de carbón porque lo equiparan a esas copias que se hacían en una máquina de escribir con papel de cebolla) del mismo correo que se enviarán a gente distinta del para, son todos visibles entre sí y también pueden ver al a.

Bcc o CCO: copias del mismo correo que se enviaran a gente distinta del para o del cc, son todos invisibles entre sí pero pueden ver a cc y al a. En tu caso, deberías añadir todas las direcciones separadas por comas en el BCC.

Si yo fuera tú, crearía una lista de difusión (si tu gestor de correo lo permite) para ahorrarte el trabajo cada vez. Pero por si acaso, haz pruebas antes enviándote desde alguna dirección tuya un correo oculto a ti mismo y a otra dirección tuya (los dos en el campo BCC o CCO) y comprobando si desde la otra dirección ves a la tuya (es más complicado de decir que de hacer), un saludo.

Una de mails

Si tu servidor tiene sendmail puedes escribir un script en php que lo haga fácilmente o encontrar alguno gratuito en internet rápidamente.
    Minor Bun engine made Benny Lava!

Una de mails

Lo mejor: cartas y sellos de toda la vida, no falla, suerte.