Página 2 de 2 PrimerPrimer 12
Resultados 16 al 30 de 30

Tema: Mi cuaderno

Mi cuaderno

estaría bien ver alguno coloreado, aparte de acabar la novia cadáver, no estaría nada mal, dejarlo a medias como que no.

Lo corroborro, los que más me gustan son los primeros, están muy sueltos de trazo, cosa que no veo tanto en los demás, eh, que el de tatto también está bien, pero lo veo algo estático.

Mi cuaderno

Tienes buena línea y sentido de la estética, pero en general están bastante flojos de anatomía, se nota en las cabezas una falta de conocimiento de la estructura o sea porque los rasgos están mal emplazados.

La perspectiva te ayudará a dominar la anatomía una vez estudiada. Leete los libros de loomis o Hogarth, o cualquiera de los recomendados en el mensaje de libros.

Dale caña.

Mi cuaderno

¿Y que reflexión sacas al ver a egon? Que es solo curioso? Que aporta al dibujo? Que te aporta? Quiero ser más realista? Me compro una moto o un coche? Voy a las quedadas a conocer a Ballo? Etc.
    Aqui quiero poner una imagen bonita de mi pagina, pero no puedo...ojete.

Mi cuaderno

Proezas de la naturaleza.

Mi cuaderno

Vaya gracias por los comentarios. A78 te agradezco la recomendación de libros les echaré un ojo, aunque mi estilo no es hacer cosas realistas en toda regla siempre se me escapa algo de manga o proporciones de ese estilo no se vicios raros que tiene una.

Klopes lo que UE dices de la profundidad es cierto, aunque claro son bocetos nunca les meto mucha caña ya pondré algo más acabado.

Ballo me gustan las motos, aunque en el coche caben más cosas y más gente y si ya iré a la próxima quedada a conocerte.

Bueno aquí dejo aljo más acabado puramente manga y a lápiz y otra cosa a color que bueno ahí mezcle guache, pastel, tinta yo todo lo que me dió la gana.

-- IMÁGENES ADJUNTAS --

Miniaturas adjuntas Miniaturas adjuntas img.jpg   img008 forooooooo.jpg  

Mi cuaderno

Molan micho, te envidio, como a tantos otros de este foro.
    Nano.
    Mi Página:
    www.letmesee.es
    Portal de Nuke en Castellano:
    www.nukeros.com

Mi cuaderno

Hola de nuevo, tras un rato largo o sea días y días sin poner nada pues dejo alguna cosa a ver si alguien por dios dice algo sino me enfado y no respiro eh bueno ahí va.

-- IMÁGENES ADJUNTAS --
    Miniaturas adjuntas Miniaturas adjuntas img0030000.jpg  

Mi cuaderno

esta bien.podrías haberla dibujado más alegre ¿no? Esta triste, en tema de dibujo veo fallilos de anatomía, vaya que estamos pesados con la anatomía últimamente.

Por cierto, a ver si nos acabas la novia cadáver, eh, presión presión.

Ale ale a trabajar.
    El unico problema es que no hay que tener problemas.

dibus de cams

Mi cuaderno

Aunque mi estilo no es hacer cosas realistas en toda regla siempre se me escapa algo de manga o proporciones de ese estilo no se vicios raros que tiene una.
    Craso error: antes de ponerte a dibujar de cabeza, dedícate a observar a tu alrededor e interpretar lo que ves, pensando sólo en formas y colores, no en cabezas, cuerpos, sillas o mesas. Y mucho menos, pensando en anime. Te lo dice uno que cargara toda su vida con el haber empezado a dibujar personajes de Dragon Ball: te genera unos vicios nada buenos que arrastrarás durante mucho tiempo.

A78, queremos sesiones de dibujo al aire libre.

Mi cuaderno

Excelente consejo el de IkerClon, primero aprende el oficio clásico y luego dedícate a deformar si es lo que te gusta, ya se sabe, da trabajo, pero al final compensa.
    "Hay que trabajar la técnica conscientemente durante mucho tiempo hasta que la dominas inconscientemente, y entonces surge esa impresion de espontaneidad" Henri Matisse
    Coleccion

Mi cuaderno

A78, queremos sesiones de dibujo al aire libre.
    Estupenda iniciativa. Si organizas una yo me apunto, sin dudarlo.
    Ahora que soy inmensamente rico, me ha dado por aprender Blender

Mi cuaderno

fallos de anatomía tiene, pero se nota que te has esforzado y los ojos, la expresión de la cara, y el color en general están muy bonitos. El fondo, para mí gusto particular, sobra, porque le quita mucho protagonismo a la figura, llama demasiado la atención. Al pelo le daría un poco más de vida, cae demasiado lacio y sin brillo. El cetro, si es metálico, debería tener algún brillo fuerte, y lo mismo la luz amarilla. Un buen golpe de pincel amarillo o blanco muy brillante a la esfera del cetro quizá le daría más vida. Ánimo y sigue los consejos que te han dado. Ya verás cómo mejoras un montón.

Vaya, si esas sesiones al aire libre son lo suficientemente largas como para que me de tiempo a llegar, yo también me apunto.
    .
    Vale mucho más morir intentándolo que vivir toda tu vida lamentándolo.

In pursuit of a dream (Animation Mentor, dibujos y otras cosillas)

Mi cuaderno

Gracias por los consejos IkerClon (me ha hecho gracia saber que no soy la única que empezó dibujando a Goku y eso) de todas formas, creo que cada uno tiene que tener su estilo o mezcla que lo hace ser diferente intentaré mejorar en el próximo dibujo lo de los brillos y la anatomía y esos detalles que me habéis dicho gracias a todos por los comentarios.

Mi cuaderno

Creo que cada uno tiene que tener su estilo o mezcla que lo hace ser diferente.
    Totalmente de acuerdo, pero siempre y cuando sea el estilo que has elegido porque quieres, y no porque es el único que sabes hacer. Primero aprendemos. Luego, elegimos. No al revés. Yo también estoy en ello.
    Vale mucho más morir intentándolo que vivir toda tu vida lamentándolo.

In pursuit of a dream (Animation Mentor, dibujos y otras cosillas)

Mi cuaderno

Gracias por los consejos IkerClon (me ha hecho gracia saber que no soy la única que empezó dibujando a Goku y eso).
    Y yo. Por lo visto el señor Toriyama influencio toda una generación.

A mí me gusta mucho las ilustraciones así tradicionales, con colores, acuarelas y eso.

Sigue y mucho ánimo que los fallos se corrigen.

Página 2 de 2 PrimerPrimer 12