Hey muchas gracias.
Kuatrox si los encontraste o ¿no? Si es así pásamelos, la verdad me da flojera buscar en 150 páginas prefiero tratar de hacer el código y a ver si me sale en 3 o 4 años.
En el enlace deje están. Bueno aquí de 1 en 1. the Onion . ui toolbar (common tools). advanced Painter .
Phew in, sin duda alguna amigo muy amable, gracias por los enlace. En ese tutorial que muestra kuatrox modelan unas paredes y alinian los vértices por ejes es decir alinian un vertise a otro, pero en el eje elegido z por ejemplo, con solo hacer click al que quieres que se alinie el vértice seleccionado.
Ese que dices es este: renamer & random transform.
No phew in; Cebula se refiere alsnap, creo. Por cierto, yo intente hacerlo desde una vista lateral y no funciona como en el video, de manera standard, no sé que are mal, en otro videotutorial vi que se puede hacer, pero en ves de, con el ajuste 3d, con el 2,5d.
Me parece extraño que no se pueda hacer cómo se ve en el video de Gnomon, viendo que usa el ajuste 3d. Saludos.
Anda que curioso, podéis explicarme su uso, por favor?
Aqui quiero poner una imagen bonita de mi pagina, pero no puedo...ojete.
Hola Ballo, ¿te refieres a mi comentario? Pues, en el video de Gnomon, usa el Snap 3d, cuando acomoda tanto un subobjeto como un objeto, tomando de referencia un vértice o Spline determinado del modelo principal, es como cuando uno quiere ajustar el marco de una ventana al hueco en la pared, normalmente uno activaría el Snap y sin Mass movería el marco hasta que se ajuste como un imán, en el hueco esto mismo, en el video de Gnomon, se ve como en una vista, por ejemplo, lateral, el tío mueve el marco con el ajuste en 3d, y este se alinea solo en los dos ejes de coordenadas de la vista en cuestión, a mí no me ha salido como a el, ya que el ajuste 3d, supongo que, actuara en todas las vistas por igual, ajustando un objeto determinado en los 3 ejes de coordenadas, pero, con el ajuste en 2,5d, esto funciona de la misma manera que en el video de Gnomon, por eso mi confusión, porque se ve en el video, que mientras trabaja y va ajustando elementos al objeto principal, nunca cambia de 3d a 2,5d, supongo que, tendrá algún atajo de teclado o algo que no está a la vista en el video que hará el cambio automáticamente, pero no me parece que sea así, ya que se tendría que ver el cambio en el botón de Snap.
Bueno, es eso. Saludos.
Última edición por Kuatrox; 21-03-2007 a las 03:23