Hola a todos, este mes empecé a modelar un personaje para animar, y gracias a las búsquedas en el foro y alguna pregunta que hice con un problema que tenía a la hora de asociar la malla con Biped conseguí terminarlo sastifactoriamente. Lo he iluminado con luces estándar y con el render Scanline predeterminado, tengo buena iluminación y renders rápidos. Me queda la parte de la animación y tal. He hecho algunas pruebas de animación creando (*.tga) e importando a Premiere. Pero tanto en las imágenes estáticas como en la animación los bordes del personaje salen algo dentados (sobre todo se nota en la boca). En la ventana renderización los parámetros de antialiasing los tengo activados (antialiasing y filter map) y en tipo de filtro el de Area con un tamaño de 1,5. Me gustaría que me dijeraís de vuestra experiencia si debo cambiar de tipo de filtro y jugar con el tamaño o pasarme a Catmull Rom u otro parecido? Buscando en el foro vi que alguien decía que había que darle una propiedad a las texturas o materiales o algo así, pero no lo entendí muy bien, alguien sabe algo de eso? Gracias de antemano y un saludo.