Resultados 1 al 6 de 6

Tema: Salpicadura de agua

Salpicadura de agua

Hola, quiero hacer una escena donde un ancla cae sobre el mar, saben cómo puedo lograr ese efecto del agua salpicando a consecuencia del ingreso del ancla al mar, quiero lograr esto con recursos del mismo max y no de plugins o algún programa externo. Gracias, saludos.
    A veces las cosas sencillas, son las mas dificiles de hacer

www.magma-creations.com
    Twitter
    Facebook

Salpicadura de agua

Yo lo haría con noise para las olas, partículas (metapartículas) para las salpicaduras del agua y efectos de fuego (del environment) para simular la espumilla de la salpicadura, con todo eso bien mezclado y agitado puedes conseguir un efecto chulo, saludos.

Salpicadura de agua

Si usas max 5.1 y tienes la extensión Particle Flow, o si usas max 6, donde viene incluida dicha extensión, hay un tutorial para hacer precisamente salpicaduras de agua, un saludo.

Salpicadura de agua

Hola PP cómo puedo saber si tengo esa extensión, se necesita instalar algún plugin, estoy un poco perdido en el tema, en un principio use 2 super spray uno para una salpicadura grande y otra para las gotas que saltan a la par y al plano que use como mar le puse un ripple, use metaparticles pero no me convenció el resultado, se veía muy redondas las partículas y no me convenció, le he modificado mil cosas pero no encuentro el seteo adecuado (para el super spray grande).
    A veces las cosas sencillas, son las mas dificiles de hacer

www.magma-creations.com
    Twitter
    Facebook

Salpicadura de agua

La mejor forma es emitiendo partículas, puedes usar un parray que emita desde un objeto invisible a la cámara, le pones gravedad, un número elevado de partículas, con forma de cubos, por ejemplo y casi transparentes, no te olvides del Motion Blur y ya tienes efecto de salpicadura.
    Minor Bun engine made Benny Lava!

Salpicadura de agua

Pues si usas max 6 ya la tienes, ya que se sustituido el antiguo sistema de partículas por el nuevo, se llama Particle Flow (Particle Flow), si usas max 5, entonces hay que comprar las actualizaciones anuales, en las que se incluían Particle Flow, design extensión, en este caso una vez instaladas las extensiones se te añade un menú llamado design, un saludo.