Página 1 de 3 123 ÚltimoÚltimo
Resultados 1 al 15 de 45

Tema: Contra la barbarie

Contra la barbarie

Bueno, lord Zealon lo publicó en nicodigital y ahora yo lo publico aquí, no sé si recordáis hace unos años un caso de intento de violación en el que el agresor, ante la resistencia de la agredida, procedió a la salvajada de sacarle los ojos. Supongo que no lo recordaréis porque lamentablemente estamos bombardeados por sucesos similares con frecuencia.

A lo que vamos, quieren que el agresor salga de la cárcel sin haber cumplido toda la pena porque según sus palabras 25 años de cárcel le van a destrozar la vida, ante tamaña desfachatez se montado una campaña de recogida de firmas para que el agresor cumpla su pena íntegra.

Aquí está la web, donde podéis encontrar más datos y, por supuesto, firmar. Aportad vuestro granito de arena para que la justicia española tenga de justa algo más que el nombre.

Contra la barbarie

Muchas gracias Mars, lo vi el otro día en la tele y me quede, mi firma ya está puesta para que se pudra en la cárcel, y bueno, entiendo que la historia esa tenga padres, pero fastidiar, que pidan el indulto sabiendo lo que hizo alegando que 25 años le destrozaran la vida. Para meterlos en la cárcel a ellos también. En fin, se me va la cabeza con estas cosas. No digo más barbaridades por no herir vuestra sensibilidad y os ánimo a todos a firmar ya, saludos.

Contra la barbarie

Firmado, huelgan más comentarios al respecto.

Contra la barbarie

Yo también lo vi en la tele, me parece espantoso, firmado queda.

Contra la barbarie

No conocía esa terrible historia, pensé que solo en Argentina los delincuentes y criminales tenían más derechos humanos que las propias víctimas, es una vergüenza desde el comienzo ya que solo le hayan dado 25 años. Me solidarizo totalmente con esta causa y va mi voto (mi rabioso voto).

Contra la barbarie

Si me acuerdo de la historia, como para que no sé te quede grabada, sé que muchos no estarán de acuerdo conmigo, pero en algunos casos no estaría mal aplicar la pena de muerte, yo tengo una hija y solo pensar que alguien le puede hacer algo así se me descompone el cuerpo, un saludo y también firmado.
    La muerte esta tan segura de su victoria que nos da toda una vida de ventaja.
    www.cchhaa.com

Contra la barbarie

Cuando leo cosas como estas me hago partidario del ojo por ojo diente por diente (nunca mejor dicho), aunque también sea una postura bárbara, deberían sacarle los ojos y cortarle la polla, y entonces si enviarlo a su casa para que se ocupen de sus padres, no vaya a ser que le destroce la vida tanto tiempo en la cárcel, ¿dije polla? Lo siento.

Mi voto y mil maldiciones a individuos como ese cabrón, un saludo de Shazam.
    Obtén enseñanza tradicional en arte y cine. Los ordenadores solo son herramientas. Ellos no pueden tomar decisiones creativas, y solo pueden crear trabajos tan buenos como tus conocimientos y tu experiencia les permita.
    Victor Navone

Ser "animador" es un regalo que te ganas y un honor que deben adjudicarte los otros.
    Chuck Jones

La tecnología no hace las pelí*culas, la gente las hace. No eres un animador sólo porque puedas mover un objeto del punto A al punto B. Eres alguien quien le da vida a un personaje, que es algo que el software y la tecnología no puede dar.
    John Lasseter

Contra la barbarie

Muy buenas tardes (aquí en Perú son las 4.40 pm), disculpen pero ¿de qué se trata la historia? ¿alguien me podría contar exactamente de qué se trata? Saludos desde Perú.
    holas soy novato :D

Contra la barbarie

Mi pregunta es ¿tienen validez legal estas recogidas de firmas virtuales?

Contra la barbarie

Vaya no conocía la noticia, no veo la tele, realmente es una historia que al leerla se te hace un nudo en la garganta, a mí lo hecho, muy salvaje y cruel, pero siento ser la oveja negra en este caso, pero la justicia es ciega, y decir que en estos casos se merece la pena de muerte, os ponéis a su mismo nivel, y así no sé solucionan las cosas.

Pues de momento, que permanezca en la cárcel y que todos sus días se le recuerde lo que hizo. Rafito pincha el enlace de Mars, saludos.
    Aqui quiero poner una imagen bonita de mi pagina, pero no puedo...ojete.

Contra la barbarie

Decir que en estos casos se merece la pena de muerte, os ponéis a su mismo nivel.
    Esto es un tópico como un castillo, que vaya me voy a poner yo al mismo nivel que ese por estar a favor de la pena de muerte en casos así, vamos hombre.

Yo deseo la muerte a alguien que es culpable, y el deseó la muerte de una inocente, no me vengas con milongas Ballo.

De todas formas son solo palabras, no le deseo la muerte ni estoy a favor de la pena de muerte, aunque casos así dan que pensar, pero el argumento ese de que nos ponemos al mismo nivel sinceramente lo veo una gilipollez saludos.

Contra la barbarie

Ahí va mi firma (mi cabreada firma). Y sobre la pena de muerte, sencillamente estoy en contra, no porque crea que nadie se lo merezca, sino porque la justicia humana es imperfecta y no me gustaría que por un error humano se mate a un inocente, saludos.

Contra la barbarie

De todos modos, yo considero que si matasen a ese individuo, sería muy injusto, pues lo pasaría mal un momento y ya está, sin embargo, 25 años encerrado, le harían sufrir mucho, mucho más. Estoy con Shazam en que yo aplicaría la ley del talión, tú has sacado los ojos a alguien, se te sacan los ojos a ti (aparte de los 25 años de cárcel, por supuesto).

Contra la barbarie

Para mí no es un tópico, defender la pena de muerte es ponerse a su mismo nivel, ojo por ojo, diente por diente, hasta el refrán este que parece del medievo lo dice. Yo no deseo la muerte a nadie, sea culpable o no, la vida es algo muy valioso y no sé debería quitar, aunque el culpable sea un tonto. Hasta luego.
    Aqui quiero poner una imagen bonita de mi pagina, pero no puedo...ojete.

Contra la barbarie

Defender la pena de muerte es defender un mundo estúpido de venganzas, culpables y acusaciones sin fin, la justicia no tiene nada que ver con todo eso, tiene que ver con la evolución de las sociedades, hasta que la sociedad, como conjunto, sepa prevenir este tipo de casos, el que lo haya hecho será un desequilibrado y, de haber sido identificado antes, esa chica estaría tranquila y feliz en su casa, con sus ojos en su sitio.

La violencia es el último recurso del incompetente, Salvor Hardin, alias Isaac Asimov.

Página 1 de 3 123 ÚltimoÚltimo