Página 3 de 4 PrimerPrimer 1234 ÚltimoÚltimo
Resultados 31 al 45 de 55

Tema: Hola soy Josepzin

Soy josepzin

Pero como nadie me quiere.
    Como no te vamos a querer con ese avatar.

Soy josepzin

los hombres no deben reír, ya que ese acto deforma la cara de los hombres y los humilde en monos.
    Cómo me gusta esa frase. Gran obra el nombre de la rosa.

Como es mi propio hilo y aquí puedo hacer lo que se me da la gana, me auto cito.

3dsmax Soy josepzin

No debo ser muy apreciado por aquí.
    Aquí a la que se le tiene aprecio, es a tu señora esposa. Que es la que toma las decisiones importantes cuando nos asaltan dudas importantes.

Bueno, reconozco que ha tú también se te tiene un poco de aprecio forero, al menos por mi parte. Felices 4.000 mensajes. (es eso lo que celebras ¿no? :-p).

Soy josepzin

Aquí a la que se le tiene aprecio, es a tu señora esposa. Que es la que toma las decisiones importantes cuando nos asaltan dudas importantes.
    Que sería de mi sin ella.

Soy josepzin

Como es mi propio hilo y aquí puedo hacer lo que se me da la gana, me auto cito.
    Lo que hacen las malas influencias.

Soy josepzin

Saludos Josepzin de un nuevo en el foro que aún no ha colgado su primer render.

Soy josepzin

Saludos Josepzin de un nuevo en el foro que aún no ha colgado su primer render.
    Te advierto que lanzar acusaciones de este tipo sin ninguna clase de pruebas que lo demuestren puede ser causa de juicios por daños morales y a la buena imagen (la mia), aunque Jam sostenga lo contrario (más denuncias y juicios para él).

Seguro que en alguno de mis 4milypico comentarios algún render habrá.

Soy josepzin

¿Era Borges o Nostradamus aquel que decía: las papas aumentaran su coste y se deformaran en España, lo de la deformación fijo era por patata.
    Borges dijo muchas cosas. Una de ellas terrible, que siempre viene a mí menta, cuando alguien menciona a Borges.

He leído tantos libros, pero me han ocurrido tan pocas cosas.
    Ahora que soy inmensamente rico, me ha dado por aprender Blender

Soy josepzin

Borges dijo muchas cosas. Una de ellas terrible, que siempre viene a mí menta, cuando alguien menciona a Borges.

He leído tantos libros, pero me han ocurrido tan pocas cosas.
    Borges era un tipo muy especial, muy mod esto, nunca leí sobre el algún comentario en donde el estuviera autoexaltándose, al contrario eran comunes este tipo de comentarios de humildad.

Por allí hay un texto supuestamente de Borges donde cuenta que viajaría más ligero, sin maletas o algo así. Esta demostrado que no fue escrito por Borges.

Para el que no lo entendió, lo que dije de Borges y el nombre de la rosa es porque Humberto eco se inspiró en Borges al crear el personaje del libro.

Soy josepzin

Pon tú fotografía que si no te baneamos.

Soy josepzin

Pon tú fotografía que si no te baneamos.
    Un miserable orco Uruk hai de apenas 1000 comentarios no me va a decir si tengo que poner mi fotografía o no.

En todo caso, creo que hay dos o tres fotografías mías, en cambio he visto solo una fotografía de tu repugnante cara azul.

Soy josepzin

Un miserable orco Uruk hai de apenas 1000 comentarios no me va a decir si tengo que poner mi fotografía o no. En todo caso, creo que hay dos o tres fotografías mías, en cambio he visto solo una fotografía de tu repugnante cara azul.
    Aquí si pones un hilo de presentación atente a las consecuencias y a las solicitudes, si no pones tú fotografía hazte un videotutorial sobre cómo hacerse un videojuego desde 0 y como no morir en el intento.

Y eres más guapo que los billetes de 500, como me venga tú mujer a zurrarme.

Soy josepzin

Mi fotografía esta publicada en la sección correspondiente, muchas páginas antes que la tuya, incluso creo que también en un derroche de generosidad he puesto alguna más después de tu (muy) breve aparición.

Tendré que llamar a mi mujer para que me defienda, decir que Jam es más guapo que yo.

Soy josepzin

Mi fotografía esta publicada en la sección correspondiente, muchas páginas antes que la tuya, incluso creo que también en un derroche de generosidad he puesto alguna más después de tu (muy) breve aparición.

Tendré que llamar a mi mujer para que me defienda, decir que Jam es más guapo que yo.
    Claro porque aprovechaís para poner vuestro careto cuando una bella forera pone la suya, sois unos interesados.

Desde luego tú mujer una santa.

Soy josepzin

Qué mala es la envidia.

Página 3 de 4 PrimerPrimer 1234 ÚltimoÚltimo