Hola Josepzin. Welcome, y tomenlo con calma, serénosmorenos.
Hola Josepzin. Welcome, y tomenlo con calma, serénosmorenos.
Escrito por A78
"Las palabras van hacia el intelecto y las imágenes a la emoción"
Lo confirmo, sigo siendo un adicto a los videojuegos........
Me suele pasar muy seguido esto, es porque la gente me tiene mucha envidia. Jam tiene razón: la envidia es muy mala. Hola gato3d, según melkormix estas obligado a publicar un render y una fotografía, no sé si en ese orden.
Zas, válgame, me van a banear porque ahora no tengo fotografía y mi último render está muy por debajo del nivel, esa Mel tan exigente.
Escrito por A78
"Las palabras van hacia el intelecto y las imágenes a la emoción"
Lo confirmo, sigo siendo un adicto a los videojuegos........
Y el ganador es, tatatatatan, tatatatatan. El.
Portafolio: http://felipe3dartist.blogspot.com/
Super Mario Berracus (WIP): http://www.foro3d.com/f37/3ds-max-su...tml#post886807
El que saludaba, yo, es al que me refería que aún no ha puesto ningún render.Te advierto que lanzar acusaciones de este tipo sin ninguna clase de pruebas que lo demuestren puede ser causa de juicios por daños morales y a la buena imagen (la mia), aunque Jam sostenga lo contrario (más denuncias y juicios para él).
Seguro que en alguno de mis 4milypico comentarios algún render habrá.
Vaya, tan mal me expreso.
Hola Josepzin. Unos meses sin publicar nada y lo primero que hago es publicar esto.
Bienvenido al foro Josepzin, es que estaba un poco aburrido.
No te creas, aquí en el sur hace fres que te, el cambio climático y esas cosas. El tiempo esta como el foro de 3dpoder, como una historia cabra.
Aquí con las ventanas abiertas y soportando el insoportable ruido de las reput*simas máquinas de limpieza. ¿no hay un sistema mejoré.
Primero pasa un giliberto con una especie de mochila que hace ruido y sopla aire, pero sobre todo mucho ruido.
Después pasa el primo boluberto con una máquina que parece un elefante con trompa que hace mucho más ruido todavía.
Esto es todos los días entre la 1 y 2 am, excepto los domingos que pasan a las 6:30 am.
Están locos estos cartagéneros. @#$%&.