Vaya, que ganas le tengo a esta película y más sabiendo que la dirige Brad Bird.
Que pasada.
Minor Bun engine made Benny Lava!
Como he dicho alguna vez. Con películas como esta, los rivales más directos de Pixar siguen quedando aún muy lejos. Queréis originalidad? Pues entonces esperad a después de verano que llega otra película de DreamWorks sobre.insectos? Bemovie.
En fin.
Te doy el curso de una noche por 50 euros.Mi talento no quiere aprender Maya. Very col, RavenX.
Es absolutamente brutal, han mejorado absolutamente todo, desde los increíbles. Nivel. Habrá que mandarles la demo reel ¿no?
Qué tal Promineo tu experiencia con Maya? Te salió el proyecto?Te doy el curso de una noche por 50 euros.
Y después, si eso, habrá otra también super innovadora sobre monstruos. (de ahí mi avatar).Queréis originalidad? Pues entonces esperad a después de verano que llega otra película de DreamWorks sobre.insectos? Bemovie.
En fin.
Parece que se va cerrando la lista de recursos en cine de animación.
¿dónde hay información sobre ese nuevo proyecto?Y después, si eso, habrá otra también super innovadora sobre monstruos. (de ahí mi avatar). Parece que se va cerrando la lista de recursos en cine de animación.
Desarrollo cortometraje "Calvito y los Bloobs"
Yo vi la noticia en cgchar-animation hace algunas semanas.¿Dónde hay información sobre ese nuevo proyecto?
Edito: http://www.cgchar-animation.com/content/view/324/9/.
Última edición por christiandan; 29-03-2007 a las 09:01
Buaf. Tardé en verlo, (la conexión) pero brutal, que gente. Io también quiero trabajar ahí.
En la vida se pueden hacer muchas cosas.
Después ya no.
.Te doy el curso de una noche por 50 euros.
Aqui quiero poner una imagen bonita de mi pagina, pero no puedo...ojete.
Pues visto el tráiler a mi no me parece una película de animalitos donde una rata se pierde o es secuestrada y la tienen que rescatar sus amigas ratas descubriendo el valor de la amistad y demás, me parece algo más original.
En todo caso me pregunto (casi como si fuese esto un brainestorming): ¿Qué ideas originales y refrescantes propondriais si tuvieses el presupuesto de Pixar? (sin olvidar que Disney-Pixar hacen básicamente películas para toda la familia).
Última edición por grapeshot; 29-03-2007 a las 09:48
Egoí*sta es el que piensa más en sí* mismo que en mí*.
Un videojuego chachi (made by myself): http://www.indiedb.com/games/the-red-hat
Ayúdame a animar
Pues ya te estas largando para, allá, que lo vales, y te estas desperdiciando aquí.Very col, RavenX.
Después ya no.
Yo hace mucho tiempo que espero algo que creo que no es mala idea y es tirar por el hilo fantástico, magos, momias, enanos, elfos, algo así más mítico.Pues visto el tráiler a mi no me parece una película de animalitos donde una rata se pierde o es secuestrada y la tienen que rescatar sus amigas ratas descubriendo el valor de la amistad y demás, me parece algo más original.
En todo caso me pregunto (casi como si fuese esto un brainestorming): ¿Qué ideas originales y refrescantes propondriais si tuvieses el presupuesto de Pixar? (sin olvidar que Disney-Pixar hacen básicamente películas para toda la familia).
No estaría mal, Jor, lo montamos?
Después ya no.