Página 55 de 84 PrimerPrimer ... 545535455565765 ... ÚltimoÚltimo
Resultados 811 al 825 de 1248

Tema: Musical concept

Musical concept

Pues he escuchado tu tema Neginot y, aunque no es de mis estilos preferidos, reconozco que está muy bien musicalizado y técnicamente correcto. Enhorabuena.

Venga, más temas, que esto no decaiga.

Musical concept

Ok Jam, por mi encantado.
    Hola, me ha gustado la base, estuve tocando la guitarra encima, puedo? Un saludo.

Musical concept

Hola, me ha gustado la base, estuve tocando la guitarra encima, puedo?
    Pues claro TBC3D, sorprendeme.

Musical concept

Ya tengo bajista, nada que ver con lo que tenía hasta ahora. Pianista estoy haciendo el casting a uno que parece que tiene posibilidades.

Hasta el momento, solo cuento con batería, bajo, un órgano hamond, un piano, una acústica, giutarras eléctricas y el Edirol para orquesta, todo lo demás es midi chapucero, pero estos instrumentos que he seleccionado dan una calidad muy buena. Gracias Acortes, me alegro que te guste, te invito a una.

Hola Neginot eso intendo, ir desechando instrumentos que no suenen reales, en realidad solo hay dos eléctricas, bajo, batería y teclados, el único momento en que hay 3 eléctricas es en el punteo, eso sí un poco saturadas y la mezcla un poco pobre.

Estoy aprendiendo, pero animaros un poco y darle vidilla estas clases, que me vienen de perlas.

Venga un saludo a todos.

Musical concept

Solo cuento con batería, bajo, un órgano hamond.
    M. Hammond, (en plan Homer Simpson).

Musical concept

Hola, dame un día o así y la subo. Un saludo.

Musical concept

Hola aquí está con la guitarra, no si te sorprenderá, pero me lo he pasado bien. Un saludo.
    Última edición por TBC3D; 28-03-2007 a las 20:23

Musical concept

Hola aquí está con la guitarra, no si te sorprenderá, pero me lo he pasado bien. Un saludo.
    Ostia tío, se nota que te lo as pasado teta improvisando en el tema, ma gustado, te propongo una cosa, tengo que acabar la versión, (que no sé cuándo la acabare porque ara tengo bastantes bolos y el teclado va de un sitio a otro,) pero bueno, cuando la acabe, te dejare un cacho para que puedas meterle un solillo potente, y acompañas hasta el final, que te parece?

Musical concept

¿Es un jamón o no es un jamón? Yo creo que sí, si un hammond, uno de esos creado por el inventor estadounidense laurens hammond.

Venga un saludo.

-- IMÁGENES ADJUNTAS --
    Miniaturas adjuntas Miniaturas adjuntas jamon.jpg  
    Última edición por JUANMAX; 29-03-2007 a las 00:26

Musical concept

Tbc, con todo mi cariño.

Tiene más importancia el soniquete que el virtuosismo, a mí me costó un huevo entenderlo, pero es la realidad.

Musical concept

Tbc, con todo mi cariño. Tiene más importancia el soniquete que el virtuosismo, a mí me costó un huevo entenderlo, pero es la realidad.
    Todo bien, estamos para eso, imagínate tú si todo fueran flores. Un saludo.

Thumbs up Musical concept

Ostia tío, se nota que te lo as pasado teta improvisando en el tema, ma gustado, te propongo una cosa, tengo que acabar la versión, (que no sé cuándo la acabare porque ara tengo bastantes bolos y el teclado va de un sitio a otro,) pero bueno, cuando la acabe, te dejare un cacho para que puedas meterle un solillo potente, y acompañas hasta el final, que te parece?
    Cojonudo, cuando quieras.

Musical concept

Imagínate tú si todo fueran flores. Un saludo.
    Si todo fueran flores es que sería primavera, creo que es primavera ya.

Primavera? Pues a dar caña.

Musical concept

¿Es un jamón o no es un jamón? Yo creo que sí, si un hammond, uno de esos creado por el inventor estadounidense laurens hammond.

Venga un saludo.
    (paréntesis histórico sombre jamones y sus instrumentistas).

Caronte, eso es un hammond como la copa de un pino (pero digital, no tiene nada que ver con el físico) además, arriba a la derecha pone b4, es el modelo.

Justamente es el modelo del legendario hammond que llevaba Jon lord, teclista de los Deep Purple.

Musical concept

(Parentesis histórico sombre jamones y sus instrumentistas). Caronte, eso es un hammond como la copa de un pino (pero digital, no tiene nada que ver con el físico) además, arriba a la derecha pone b4, es el modelo.

Justamente es el modelo del legendario hammond que llevaba Jon lord, teclista de los Deep Purple.
    Hola, yo tengo ese mismo hammond y suena muy bien. Claro que no es lo mismo que físico, pero el resultado es muy bueno también. Un saludo.

Página 55 de 84 PrimerPrimer ... 545535455565765 ... ÚltimoÚltimo