Página 1 de 2 12 ÚltimoÚltimo
Resultados 1 al 15 de 29

Tema: Diseño de armario

3dsmax Diseño de armario

Hola a todos de nuevo. Les pongo a continuación el diseño de un armario a ver qué les parece la escena. Para empezar yo sigo viendo artefactos en las zonas oscuras. A ver qué les parece. Gracias por sus opiniones y si alguien me puede decir de qué forma solucionar lo de los artefactos pues mejor.

-- IMÁGENES ADJUNTAS --

Miniaturas adjuntas Miniaturas adjuntas 1--.jpg   2--.jpg   3--.jpg   4--.jpg  

Diseño de armario

Hola, un trabajo increíble, pero, se nota que las almohadas las tirado desde la puerta y han caído como han caído. No veo artefactos que jodan el trabajo. Pero te faltaría cierto detalle en la cama, sobre todo en la vista que se acerca.

Las almohadas, inclínalas un poco hacia delante, mira que toquen el colchón y motaras que quedan mejor.

La ropa, y el modular, impecables, yo te doy un 9.5. Saludos.

Diseño de armario

Vaya cantidad de detalles. Me encanta la imagen y la iluminación. Te felicito.

Diseño de armario

Yo salí durante varios años (agotador) con una decoradora. A ese tipo de muebles se referían siempre con la expresión: muebles remordimiento.
    (Eso sí, las informaciones están bastante bien).
    Pit Matson dejó de existir en su mensaje 5.999

Diseño de armario

Bueno, bueno. Quizás en la tercera me pareció extraña la textura del cubrecama. Chao. M.

Animationmaster Diseño de armario

Ni que decir está muy bien.
    Última edición por lenaro; 28-03-2007 a las 18:42
    Recuerda hay tres tipos de personas en el mundo, las que hacen que las cosas sucedan, las que miran como suceden las cosas y las que se preguntan qué demonios sucedió.

Diseño de armario

: muy bien la imagen, solo siento que carece un poco de texturas, tal vez el diseño del lugar no es de lo mejor, y en el caso de la ropa, la has modelado tu o la has encontrado en algún lugar?
    Requiem.

Diseño de armario

A mi parecer las imágenes están geniales. Al igual que roco, nos podrías decir dónde encontraste la ropa o si la has hecho tú? Tengo que hacer imágenes de una tienda de ropa y no encuentro nada y no tengo tiempo para ponerme a modelarla.
    si la vida te dá....debes darle tú con más furia...

Diseño de armario

Están muy bien, enhorabuena.

Diseño de armario

El trabajo es muy bueno, pero ¿cuánto tiempo te llevó? ¿fue un encargo de trabajo o lo haces por placer?

Diseño de armario

Vaya de solo ver la currada de ropa que te has metido, muy bien con los detalles. Lo de los artefactos, no se notan casi. Mira a ver si es por el material, controlando la cantidad de GI que proyecta.

Lo que podría mejorar bastante son las lámparas (lo puedes hacer con Adobe Photoshop), dan luz, pero la bombilla parece que está apagada, le hubiese hecho falta auto iluminación, o algún tipo de Glow.

Diseño de armario

Buenísimo trabajo de interior, lo de los artefactos los busco y no los veo, pero si no es una animación tampoco son un problema por que nunca los ven los terceros (como es mi caso) en una animación si por que fliquean, pero bueno como pienso que son imágenes sueltas, decirte que este guapísimo el render y enhorabuena tío por el trabajo bien hecho.

Diseño de armario

Hola a todos de nuevo. Lo primero deciros que la ropa es de una librería de evermotion, que como siempre he dicho es el mejor dinero que puede invertir un infografista, muy buenas todas y ahorran una cantidad de trabajo y tiempo bestial.

Durante oclon: el trabajo me llevo unas cuatro horas más, aparte los renders. Se trata del armario que diseñe para mí dormitorio, por lo tanto, no he cobrado nada por el, eso sí, el armario a quedado de muerte.

Paula: las lámparas las puese para rellenar algo (son de evermotion), y la única intención con las imágenes era la de que el carpintero supiera exactamente lo que quería. No podía, ni era mi intención dedicarles más tiempo del necesario. Yo soy el primero que piensa que se podrían arreglar mil cosas, pero el tiempo es el tiempo. De la escena, lo que más trabajo me coste fue doblar los pantalones, que en la librería de Evermotion vienen totalmente extendidos. Muchas gracias a todos por vuestras críticas y sugerencias. Siento tardar tanto en contestar, pero es que, el trabajo me tiene muy liado. Un saludo.

Diseño de armario

A la pelota, vas a tener que mejorar tu expresión oral, por que si cada vez que tengas que explicar algo vas a hacer este quilombo, mamá de dios el día que venga el plomero. Ni hablar de un electricista.

Muy buen trabajo. Saludos.

Diseño de armario

Impresionada que estoy ahora mismo, gran curro.

Página 1 de 2 12 ÚltimoÚltimo