¿Retrato o caricatura? Cuando mandes la fotografía me lo especificas, por favor. Eso está hecho.
¿Retrato o caricatura? Cuando mandes la fotografía me lo especificas, por favor. Eso está hecho.
Vale mucho más morir intentándolo que vivir toda tu vida lamentándolo.
In pursuit of a dream (Animation Mentor, dibujos y otras cosillas)
Si quieres, Marta, te paso un videotutorial para dibujar a Jam.¿Retrato o caricatura? Cuando mandes la fotografía me lo especificas, por favor. Eso está hecho.
Desarrollo cortometraje "Calvito y los Bloobs"
Vaya, chivato.Si quieres, Marta, te paso un videotutorial para dibujar a Jam.
ya lo había visto, Drakky, es bueno.
.
Si lo haces bien, mi iBook es tuyo. Editado : no es broma, es un iBook tipo almeja naraja cantoso. Yo suelo pagar mis encargos.
Última edición por jam; 30-03-2007 a las 10:52
no te preocupes, en este foro mi trabajo es gratis, porque entre todos me estáis ayudando un montón, y eso para mí vale mucho, mucho.
.
Pero, de vez en cuando, es bueno sentir la presión en el coco, el iBook ya es tuyo porque lo digo yo, (envíame tus datos y el lunes lo tienes allí)no te preocupes, en este foro mi trabajo es gratis, porque entre todos me estáis ayudando un montón, y eso para mí vale mucho, mucho.
.
Ya hablaremos del retrato.
jam, me abrumas con tanta generosidad. En serio, gracias, pero no hace falta.
.
Marta, Marta, que lo que tengo de generoso lo tengo de orgulloso, y no hay cosa más fea que rechazar un regalo.jam, me abrumas con tanta generosidad. En serio, gracias, pero no hace falta.
.
Espero tú privado con tus datos.
bueno, ya veremos, pero en lo que sí que no admito discusión es en que, primero, el retrato. Osease, que mandes la fotografía lo primero.
.
Todas las mujeres os vais por los detalle y dejáis pasar las cosas importantes.bueno, ya veremos, pero en lo que sí que no admito discusión es en que, primero, el retrato. Osease, que mandes la fotografía lo primero.
.
Claro que te voy a enviar mi retrato, pero antes, me lo tengo que hacer, y hoy tengo una cara de capullo que no puedo con ella.
Editado : este es mi iBook de mi alma. Le tengo mucho cariño porque significó mucho para mí. Es una pieza de coleccionista para el que le guste el mundo Apple.
-- IMÁGENES ADJUNTAS --
![]()
pues si le tienes tanto cariño, no te desprendas de el con ese arrojo, hombre. Por cierto, sí que tiene un aspecto vistoso. Yo nunca he utilizado un Apple, la verdad, no sé si lo valoraría cómo se merece.
Tranquilo, yo espero por la fotografía lo que haga falta.
.
Tranquila Marta. Yo no hago las cosas a loco (normalmente), ya estaba decidido.pues si le tienes tanto cariño, no te desprendas de el con ese arrojo, hombre. Por cierto, sí que tiene un aspecto vistoso. Yo nunca he utilizado un Apple, la verdad, no sé si lo valoraría cómo se merece.
Tranquilo, yo espero por la fotografía lo que haga falta.
.
Interprétalo como los premios Jam 2007, el año pasado le tocó a ma, que una Wacom de a3.
Última edición por jam; 04-12-2007 a las 10:03
Marta, no te dejes engañar por las mentiras de Jam, te quiere regalar su sandwichera hortera naranja.
Borrar.