Como de momento solo practico con objetos no he dado para más. A ver si le pongo cuerpo algún día. Saludos.
Como de momento solo practico con objetos no he dado para más. A ver si le pongo cuerpo algún día. Saludos.
Bueno gente. Pongo los pequeños avances que voy consiguiendo. Vaya tela con el programa. Un saludo a todos.
Oye están muy bien que programa utilizas?
Teoría significa saber por qué las cosas funcionan, aunque no funcionen.
Práctica significa que las cosas funcionen aunque nadie sepa por qué.
Teoria y práctica van juntas, porque las cosas no funcionan, y nadie sabe por qué
3d max 9. Solo llevó un mes aprendiendo. Me esta resultando bastante difícil, pero me enganchado más que cuando salió el age of mitology. Saludos.
Estas estudiando en alguna escuela o eres autodidacta lo digo porque yo empecé con max5 que me dejo un colega y me enganche al LightWave.
Teoría significa saber por qué las cosas funcionan, aunque no funcionen.
Práctica significa que las cosas funcionen aunque nadie sepa por qué.
Teoria y práctica van juntas, porque las cosas no funcionan, y nadie sabe por qué
Estoy en un academia, pero el libro del 3dsMax es bastante complicado de entender. Los tutoriales que pusieron nuestros amigos vicioso y Boltian son estupendos (me ayudan mogollón).
Todavía soy incapaz de hacer Maya con decencia, y cuerpos o seres vivos ni te cuento.
Supongo que será cuestión de práctica y tiempo.
Para el tiempo que llevas está muy bien, yo le daría más polígonos al escudo, pondría una imagen de un bosque y la integraría (si no te lo han explicado díselo a tu profesor es muy interesante), y le daría más brillo a la armadura. Has utilizado Mental Ray?Como de momento solo practico con objetos no he dado para más. A ver si le pongo cuerpo algún día. Saludos.
.
Las palabras elegantes no son sinceras; las palabras sinceras no son elegantes
Todavía no me han enseñado mucho sobre texturizados. Lo de Mental Ray me suena a chino. Intentaré hacer lo que dices, a ver qué tal. Gracias por las sugerencias.
Hola, imageshunter yo he tratado de abrir los tutoriales y la verdad me está pidiendo una clave que no sé si exista o que, explica que hiciste para verlos.
Última edición por moreno650; 30-03-2007 a las 21:26
Colombia es Pasion
Ten en cuenta este enunciado: Tener en cuenta que para poder visiónarlos, tendrás que tener instalado el códec TSCC. A mí también me daban problemas con el reproductor de Windows media, pero ahora puedo verlas por que cambie la versión al Media Player clasic.
La clave es 3dpoder.com, también lo pone.