Página 3 de 4 PrimerPrimer 1234 ÚltimoÚltimo
Resultados 31 al 45 de 52

Tema: Curso 3ds Max inicial en Valencia

Curso 3d studiomax inicial valencia?

Dr. Manhattan te viene bien hacer el curso los viernes de 17:00-22:00 y los sábados de 9:00-14:00? Y sobre lo que somos 6 no está tan claro por que algunos curran y les viene muy mal, pero 2 o 3 si somos seguro creo.

La verdad es que ese horario estaría bien, lo malo es que podría alargarse demasiado. Con 10 horas semanales, nos podemos tirar hasta junio y pueden pasar muchas cosas en tanto tiempo.

En otros sitios eligen hacer tres horas diarias, de 9 a 12 o de 7 a 10, aunque un horario de mañana a mí me parte. Pero entiendo que vosotros lo tengáis más difícil, que tenéis que coger el coche. Y, además, supongo que, puede ser un empacho si nunca habéis tocado el 3dstudio. Así que por ahora, viernes tarde y sábado mañana.

Posdata: trabajar viernes por la tarde, esa es mi primera clausula para despedirme de un trabajo.

Lo sé que nos podemos tirar bastante tiempo, pero es que, es la única solución para nosotros.
    120 horas/10=12 semanas (no sé si los descansos nos los cobran, porque habrá que parar a descansar 30 minutos cada día, supongo que, tendremos que contarlos igual).
    12 semanas/4=3 meses, febrero, marzo (1 semana fallas), abril(1 semana pascua), mayo 2 semanas. O sea que terminaríamos la 2 semana de mayo +-.

Voy a hablar con los demás, mañana publico y hablamos con el profesor de dvi.
    Última edición por Custom; 13-04-2007 a las 19:37

Dr. Manhattan al final y a falta de que me respondan 2, somos 3 contándote a ti, y necesitamos ser 5, de todas maneras, ahora mismo le envío un email a dei por si ellos encuentran a otros 2. Hablamos por aquí, un saludo.

He hablado con el profesor somos 4, va a hablar con unos alumnos y mañana me dice definitivamente si lo podemos hacer y cuando empezamos.

Empezamos el curso este viernes a las 17:00 ya contaremos como nos va.

¿Cómo fue todo customí. Espero que todo bien. Una lástima el no poder asistir a última hora, bueno a la próxima o al avanzado. Un saludo.
    Ñoco, Ñoco nu bolo

De momento no podemos entrar en valoraciónes, ya que llevamos 2 días. Alguna pega seria algunos problemas que hemos tenido con la red de ordenadores, un fichero CAD que íbamos a utilizar y no pudimos, debería haberlo probado el profesor antes, pero no hemos estado parados hemos seguido dando temario y cosas que se pueden hacer que molan. El sábado teníamos que instalar nosotros 1 a 1 el Cad, y tampoco se pudo por que le pedía el cd2 y no lo tenía, vamos que como es la primera vez nos comemos todos los fallos que haya, pero esperemos que no duren, porque son fallos de él, de no probarlo antes.

Trabaja haciendo infografías desde hace años y debe o parece que sepa mucho y el curso promete. También nos está buscando un libro y creo que dijo algo de darnos unos apuntes y vamos rápido para aprender lo máximo posible, siempre adaptándonos al nivel de la clase, por supuesto mi amigo y yo iremos a saco para no frenar e ir lo más rápido posible.

Promete mucho.

Ya iré contando.
    Última edición por Custom; 18-04-2007 a las 10:53

Hola. Primero que todo saludar, ya que soy nuevo en este foro. Quería preguntar algo y por no empezar un tema nuevo creo que este es el mensaje más adecuando. Verán, estoy interesado en estos cursos iniciales, al ser iniciales supongo que, no exigen ningún otro conocimiento (en otros programas) pero como no estoy seguro quería que me lo aclararan.

De paso, creo que está es la segunda semana que habrán ido al curso de 3d Studio, así que, ver si podían comentar alguna cosa más sobre que tal esta.

Bueno, saludos y gracias.

Alguien que este en el curso podría comentar algo? Vale la pena?

Yo estoy realizando el curso y el profesor no nos ha dadoningún tipo de apuntes o índices, pero en breve lo hará, han mejorado algunas cosas que le comente y otras que veo que según mi modesta opinión vengan bien para futuros cursos. Siempre sea por el bien de todos. Y, sobre todo del mío por todo lo demás te aseguro que al finalizar el curso puedo entrar trabajar en cualquier sitio, bueno eso si me pongo más las pilas por que en casa no pego ni un palo.
    Última edición por Custom; 18-04-2007 a las 10:54

Exclamation Curso 3d studiomax inicial valencia?

Yo estoy realizando el curso y le recomiendo a toda persona de Valencia que ni se le ocurra hacer un curso de algo en la academia dvi, porque nos han timado. Ni nos dan apuntes, ni índices, ni el profesor se prepara las clases y muchas otras cosas. Para que veáis somos 4 estamos a mitad de curso y 2 vamos a hablar con el profesor para dejarnos el curso y que nos devuelva la mitad del dinero. Y otra persona que solo ha pagado la mitad, no pagara la otra mitad y se lo dejara, o sea que se quedará uno que está igual de enfadado que nosotros, no sé que hará.

La semana pasada iba a empezar una chica y vino un día de prueba, para engancharse ahora a mitad de curso, le dijimos todo lo que pasaba y ya no ha vuelto claro, tardo 10 minutos en irse.

Un timo, una perdida de tiempo y dinero.
    Al final lo barato sale caro, aunque haya que soltar la mosca más vale una academia de prestigio, como, por ejemplo, Aula Temática, donde yo estudie, un 10, no es por hacer propaganda, está muy bien estructurado y el profesor, José Vicente carratala un genio. Saludos.
    Las palabras elegantes no son sinceras; las palabras sinceras no son elegantes

No es cuestión de precio, la academia es nueva y tiene cosas que con el tiempo y diciéndoselo se pueden mejorar, claro que según mi opinión, ya que aun siendo más barato si se lo curra un poco a partir de ahora mejorara las cosas que fallan según mi criterio, y entonces sin dudarlo será un mejor curso, además de 3ds Max hay pocos en Valencia, aunque no quita que hasta ahora he aprendido bastante, pero creo que se podía aprovechar más el tiempo, tal vez sea por la ansiedad de aprender y aprovechar todo lo que se pueda y tal vez me ofusque por ello.
    Última edición por Custom; 13-04-2007 a las 20:57

Hols s todos veo que solo charlan y charlan de sus ciudades va.

Yo también soy principiante del 3ds Max pero quiero ver discusiones de cómo avanzar en esto, saludos.

Página 3 de 4 PrimerPrimer 1234 ÚltimoÚltimo