Muy bueno Miguel. Sigue dándole caña figura.
Muy bueno Miguel. Sigue dándole caña figura.
Lo veo demasiado bien echo felicidades.
Y si el fondo fuera un video más aún, pero como dije demasiado bueno.
Excelente Miguel, el trabajo de composición y física aplicados en esta animación son excelentes, de verdad que es un trabajo impecable, y viendo lo de la exploción y lo de los cables, puede que se de, pero están muy alejado de la acción principal, lo que no dejaría apreciar mucho el movimiento, a todas esta, tendrías incluso que mover los carros o por lo menos que se le enciandan las luces de emergancia porque se activaron las alarmas, pero eso es sólo agregar muchas cosas. Excelente trabajo. Felicidades.
Esta de miedo tío eres un monstruo tío genial enhorabuena.
Sé que voy a poner lo mismo que todos, pero es que, no me podía quedar callado, impresionante Miguel, y más con tu edad. Ánimo y sigue deleitando.
Gracias. Aquí hay un pequeño breakdown enseñando los elementos: avenue_breakdown_divx.avi.
Última edición por 3dpoder; 04-04-2007 a las 22:29
Lo vi en odforce, está muy bien, pero yo también pondría los elementos de partículas (las que salen hacia arriba y las que caen hacia abajo como arena). Podrías poner el video moviéndose. Se para y se enseña una capa, se mueve un poco más y se ensena la siguiente, etc.Gracias. Aquí hay un pequeño breakdown enseñando los elementos: avenue_breakdown_divx.avi.
Última edición por 3dpoder; 16-04-2007 a las 11:05
Minor Bun engine made Benny Lava!
Lo malo es que tanto el asfalto como las partículas y arena se renderizan en una misma capa.Lo vi en odforce, está muy bien, pero yo también pondría los elementos de partículas (las que salen hacia arriba y las que caen hacia abajo como arena). Podrías poner el video moviéndose. Se para y se enseña una capa, se mueve un poco más y se ensena la siguiente, etc.
Pues haz nuevos renders, las partículas en verde o en blanco y usando holdouts (matte objects) para el asfalto.Lo malo es que tanto el asfalto como las partículas y arena se renderizan en una misma capa.
Minor Bun engine made Benny Lava!
Yo no digo nada.
Madre mía. Estas que te sales colega.
Genial, me cuesta creer que no es real.