Últimamente me ha dado por organizar mi música (que no es poca) y me he planteado el hacer la actualización al wmp 11. Lo que ocurre es antes de hacerlo prefería, preguntaros si hay alguna razón por la que no debería (teniendo Windows esa afición a lo comúnmente llamado meterla doblada, es mejor prevenir que curar). Un saludo y gracias de antemano.
Yo? Yo por qué? Si tienes XP (pir*ta) no te lo aconsejo ni en broma, ni eso, ni las actualizaciones de Windows. Si lo tienes legal tampoco te lo recomiendo, es una forma de mantener controlado a todo el mundo con sus actualizaciones, y recuerda que cuando actualizas Windows:
1, pierdes derecho a soporte técnico de Windows.
2, si x algún casual la actualización te jode algo, Microsoft no se hace cargo.
3, legalmente pierdes todo el derecho a volver a una versión anterior.
Y finalmente no te recomiendo el wmp11 por el DRM, a mí me gusta el vlc, multiplataforma, está pensado para leer archivos incompletos o corruptos y una infinidad de opciones de configuración.
Yo? Yo por qué? Si tienes XP (pir*ta) no te lo aconsejo ni en broma, ni eso, ni las actualizaciones de Windows. Si lo tienes legal tampoco te lo recomiendo, es una forma de mantener controlado a todo el mundo con sus actualizaciones, y recuerda que cuando actualizas Windows:
1, pierdes derecho a soporte técnico de Windows.
2, si x algún casual la actualización te jode algo, Microsoft no se hace cargo.
3, legalmente pierdes todo el derecho a volver a una versión anterior.
Y finalmente no te recomiendo el wmp11 por el DRM, a mí me gusta el vlc, multiplataforma, está pensado para leer archivos incompletos o corruptos y una infinidad de opciones de configuración.
Gracias Alberizo, yo también tengo el VLC, pero uso el wmp para poder tener la biblioteca de música ordenada.