Muchas felicidades Daniel.
Vaya carilla tiene el tío, enhorabuena Daniel.
Felicidades.
Minor Bun engine made Benny Lava!
Felicidades, tío, errr, esto, digo. Papi.
Felicidades Daniel y a disfrutarlo, eso sí a trabajar mucho (pero se agradece un monnntton). Y a cuidar a tu mujer, que después del parto y la episotomía supongo le hace falta descanso del bueno.
No porque discrepe de tu opinión intento ofenderte.
Un saludo a todos y gracias por vuestro tiempo.
¡enhorabuena, que preciosa.
Anda. Felicidades. Venga, toma mi pañuelo que se te asoma una babosa por la barbilla. :o)___. Un fortísimo abrazo, bienvenido al club de papis.
Sí señor. No olvides un videotutorial de cómo lo has, bueno, da igual. Por esta vez, lo dejaremos pasar. Muchas felicidades a ti, pero sobre todo a tu señora y al recién llegado no has dicho cómo se llamara, ¿verdad?
(por cierto, te he puesto la charla-videoconferencia-loquesea para el viernes 13 de 19 a 20h, si va a ser videoconferencia tienes un privado con los datos que necesitaré que me mandes lo más pronto posible. Si puedes venir en persona, relájate y disfruta y si no, también.
Muchas felicidades, ya le puedes ir enseñando a manejar el ratón. Lo dicho muchas felicidades para ti y para la madre. Un saludo.
Felicidades. Que lo disfrutes y te deje dormir.
En la vida se pueden hacer muchas cosas.
Después ya no.
Muchas felicidades, que vaya todo muy bien. Suerte.
Lo mismo pensé.Muchas felicidades, Pepe ya tiene un hermanito.
Que monada, muchas felicidades.
La mejor forma de evitar la tentación es caer en ella
Enhorabuena. Además, de virtuales los haces muy bien reales.
Felicidades, el modelado y las texturas te han salido geniales, aunque ya verás que bien cuando se anime por las noches.
Venga, a disfrutarlo. Un saludo amigos.
"Si saber no es un derecho, seguro será un izquierdo". (Silvio Rodriguez)
Mi coro: www.concertotempo.com