Vale, haré lo mismo con la tuya.Jo marsopa, ¿cómo te cuidan.
Vale, haré lo mismo con la tuya.Jo marsopa, ¿cómo te cuidan.
Vale mucho más morir intentándolo que vivir toda tu vida lamentándolo.
In pursuit of a dream (Animation Mentor, dibujos y otras cosillas)
No, mujer, que me harás cambiar el fondo de escritorio otra vez.Vale, haré lo mismo con la tuya.
...y estaba superbueno.
Y miré su perfil. Y vi que era amigo de Daniela. Puaf.
Dos niñas en el parque
no se elevará, nunca más
Me cuida porque sabe que habrá mimos extra en la luna de miel. Vaya, que bonito es el amor te quiero, Marta. (Al final me has dejado quieta la tocha, gracias.
Borrar.
Ahora es cuando os dais cuenta que ser calvo son más ventajas que inconvenientes.
Vaya. Me encanta la de Mars, que bueno, yo lo había intentado una que otra vez y me resultaba imposible de caricaturizar (había tantas cosas por resltar que no sabía que hacer), en serio eres una five stars.
La caricatura de Alberizo a Marta es genial.l.No, mía no es, pero es igual, los haya caricaturizado o no igual dibujalos, que esto es muy divertido.No sé si A78 o alguien te ha hecho esa caricatura del avatar, por eso aún no te he hecho una.
Muchas gracias, A78. Para hacer la de Mars me basé en cuatro fotografías distintas. Y estuve un rato mirando, entornando los ojos, mirándolas de lejos, de cerca, una mirada repentina y apartar la vista a continuación. Son los métodos que utilizo (también con las demás fotografías) para intentar discernir que es lo que más destaca de la cara. No siempre lo consigo, pero no conozco otros. Lo único que sé sobre hacer caricaturas es una cosa que leí hace muchos años. Ni siquiera sé si es cierta, pero yo intento aplicarla y vosotros podéis juzgar si funciona o no: lo más importante es mantener la forma de los ojos. Con ellos bien hechos, la persona será reconocible y lo demás podrás exagerarlo todo lo que quieras. No tengo ni idea de dónde lo leí ni nada, pero se me quedó grabado. Por si a alguien le sirve, aquí os la dejo.
De momento, y haciendo caso a Mesh.Voy a dejar el hilo en suspenso durante unos cuantos días. Menos mal que no sabía que Pit era profesional de la caricatura. De haberlo sabido, probablemente no me habría atrevido a hacer ninguna.Sugiero suspender este hilo hasta que Pit no le haga una caricatura a Ballo, y sí, yo tengo fotografías de Ballo sin la bolsa.
A ver si vemos alguna suya por aquí.
Entretanto seguiré con mi anatomía del alma.
Gracias a todos.
Estupendos consejos Marta, yo la verdad no tengo un sistema para captar esa esencia, lo intentare. Y sobre lo de dejar en suspenso el hilo. Error, Pit ha entregado un trabajo ayer que le estaba consumiendo su tiempo, eso quiere decir que después de entregarlo ha salido a beber alcohol en proboolean industriales, no estará en condiciones de dibujar por largo tiempo. Tu continua que lo estás haciendo tremendamente.
Gracias A78 se hace lo que se puede, el dibujo lo tengo muy dejado, en estos últimos 2 años solo he dibujado 2 veces pero esos buenos consejos que acaba de dejar Marta me están tentando para probarlos, en cuanto saque algo de tiempo los pongo en práctica gracias Marta.
inténtalo, A78, y ya me contaras. Estaría bien que intentasemos dibujar a alguien partiendo de una misma imagen, para ver que destacaba cada cual sin ver previamente la versión del otro. Deberíamos hacerlo entre varios para que fuera aún más interesante. Alberizo, ¿te apuntas? tú no necesitas mis consejos, supiste captar mi esencia a la perfección, al igual que A78. Pero da igual, tú prueba lo que sea y pon aquí caricaturas, que molan. ¿no se anima más gente?
.
No sé si es una caricatura o un mal retrato, pero aquí queda personaje público (al que lo reconozca le regalo una piruleta).
-- IMÁGENES ADJUNTAS --
![]()
Última edición por Señor R; 05-04-2007 a las 23:35
"Hay que trabajar la técnica conscientemente durante mucho tiempo hasta que la dominas inconscientemente, y entonces surge esa impresion de espontaneidad" Henri Matisse
Coleccion
Blair. Quiero mi piruleta.
Anthony Charles lynton blair, más conocido como Tony Blair, actual primer ministro británico, nació el 6 de mayo de 1953 en Edimburgo, Escocia. Es hijo de leo blair, de pensamiento conservador y con un sentido de la moral fundado en valores familiares y comunales casi, ta adelantaste.
Vaya, es que, a mí me pones un político y me mataste. Yo sólo reconocería si fuera zapatero, Aznar, Felipe o Bush. Fuera de esos no conozco a ninguno.
Bienvenido al club de los caricaturistas.
Marta, A78, quien me hace un karetoncito? Quiero uno.