Hola. Me llamo thalia, soy mexicana. Tengo 23 años y 1 trabajando con Blender. Me apasiona todo el trabajo que tenga que ver con el 3d, aunque la mayor parte del mío es arquitectónico.
Les mando un saludo.
Hola. Me llamo thalia, soy mexicana. Tengo 23 años y 1 trabajando con Blender. Me apasiona todo el trabajo que tenga que ver con el 3d, aunque la mayor parte del mío es arquitectónico.
Les mando un saludo.
¿Mexicana y llamada thalia? Antes de que llegue una horda de compañeros con la testosterona desbordada a pedirte fotografías en la sección destinada para ello aquí, aprovecho para saludarte y darte la ¿rebienvenida? Por tu fecha de ingreso se ve que llevas tiempo visitando el foro.
Pues eso thalia, bienvenida y enhorabuena por elegir un programa con tanto futuro que seguro te dará muchas satisfecciones y momentos divertidos. Saludos, blenderizados.
Obtén enseñanza tradicional en arte y cine. Los ordenadores solo son herramientas. Ellos no pueden tomar decisiones creativas, y solo pueden crear trabajos tan buenos como tus conocimientos y tu experiencia les permita.
Victor Navone
Ser "animador" es un regalo que te ganas y un honor que deben adjudicarte los otros.
Chuck Jones
La tecnología no hace las pelí*culas, la gente las hace. No eres un animador sólo porque puedas mover un objeto del punto A al punto B. Eres alguien quien le da vida a un personaje, que es algo que el software y la tecnología no puede dar.
John Lasseter
Bienvenida, y esperamos que postes más.
Willkommen. Aquí somos unos cuantos blenderadictos, y muchos más aficionados al 3d, así que, seguro que te sientes a gusto. Un saludo.
Cuiño, cuiiiiño!!!!
Bienvenida a 3dpoder (en modo activo)
Venga, sube algún trabajo tuyo.
Trabajo no, fotografía -> ver sección correspondiente del foro.
Bienvenida seas, que bueno te hayas decidido a. Participar activamente, expresando tus opiniones. Tu apodo me recuerda a un coterraneo, coetaneo, muy querido.
Juan Luis guerra. Y sus burbujas de amor.
Compartimos contigo el estar amarrados por el Blender.
Y el placer de encerrar espacio para el usos humanos.
Sin molestar al espacio, acomodando al humano.
Trabaja en lo que te gusta y y nunca mas trabajaras, todo sera Diversión !!!!
Gracias a todos por la bienvenida, me agrada saber que aquí se puede platicar con personas sobre todos los temas concernientes al mundo del 3d (que es casi nada, ¿no?) y también de Blender.
Espero tener tiempo para publicar mis trabajos más adelante un saludo a todos y gracias de nuevo.
Como de costumbre, al fondo a la derecha queda algún hueco libre en el sofá. Pasa y ponte cómoda.
Bienvenida, disfruta de la película.
Tú, y yo, vivamos el momento. Es lo primero que se me ha ocurrido al leer eso, mientras me imaginaba a esa mujer bailando con una minifalda.Hola. Me llamo thalia, soy mexicana.
Sorry. Es que tú aún llevas un año con el 3d, a partir del tercero ya empieza a producir graves secuelas mentales.
Bienvenida al foro. Hay mucho blenderadicto, así que, te vas a sentir como en casa.
Menos mal, me faltan 2 años para empezar a sufrir secuelas, no confundáis, José, en lo personal, respeto a mi tocaya, pero no me gusta nada.
Les dejo el link a mi primer mensaje en el foro de wip. Saludos.
Última edición por sea_eclipse; 05-04-2007 a las 21:29
Hola thalia, bienvenida y me alegra saber que una mujer usa el Blender.