Página 4 de 4 PrimerPrimer ... 234
Resultados 46 al 52 de 52

Tema: Curso 3ds Max inicial en Valencia

Curso 3d studiomax inicial valencia?

Cuestom, la pregunta es: ¿os prometieron que os iban a dar apuntes e índices al principio del curso? Si es que sí, entonces está claro que cometen una falta. Si es que no, tal vez esperabais algo que nunca os llegaron a vender. En mis clases puedo dar documentación, aportar cosas, pero normalmente los apuntes corren de cuenta del alumno: cada uno sabe cómo organizarse mejor. ¿se esta siguiendo el temario del curso? ¿has aprendido lo que en el hay redactado?
    No estoy a favor ni en contra de la academia, que conste, pero ya que se bien de esta manera de una entidad, estaría bien que dijeras todo lo que ocurre. No te acuso de difamación ni mucho menos, pero tus comentarios son bastante graves, y no estaría de más dar todos los datos posibles.

Todo lo que sea por aclarar está bien y tienes razón. Respondiendo a tu pregunta. Sí. Si nos prometieron un libro, luego nos prometido apuntes que realizaría el de varios libros para adaptar mejor los apuntes a lo visto en clase y no tener un libro con temas que no viéramos en clase, lo que me pareció fantástico, lo malo es que, aun no nos ha podido entregar nada por que los ordenadores se le estropearon y por que le ha salido encargos que ha tenido que atender, que son más importantes que las clases de la academia por supuesto. No son imprescindibles los apuntes, pero siempre gusta tener algo de lo que echar mano y para eso pago.

De 4 que empezamos el curso solo sigue 1, no me ha gustado nada el curso y por eso lo dejo, para perder el tiempo me quedo en casa, a partir de ahora solo iré a academia consagradas por que después de esta experiencia.
    Última edición por Custom; 13-05-2007 a las 18:06

Angry Curso 3d studiomax inicial valencia?

Hola custom. Desde el comienzo del curso os he comentado las dificultades que entraña el 3ds Max para un principiante y que las 120 horas son pocas y que era necesario darle caña en casa (tienes a tu disposición toda la documentación que tengo que es bastante y en internet puedes encontrar mucha más). Nos saltamos determinadas temas que no son imprescindibles para infoarquitectura y desde las primeras clases se comenzó a crear un exterior de un edificio con los planos reales, explicando paso a paso las dificultades y novedades que fuéramos encontrando en el desarrollo. Desde el comienzo del curso os comento que podéis hacer los cambios que deseéis en los ejercicios, pensando en vosotros y en vuestras necesidades.

Al principio del curso os comenté que buscaría un libro que se ajustara en contenido y en precio, y que, si no fuera posible os iría entregando documentación de varios libros. Ya se está entregando.
    Última edición por PúLSaR; 19-04-2007 a las 08:46

An a intentar que se aproveche más el tiempo de clase para que estemos más contentos con las clases, por que de momento no sirve. Se supone que está dirigido al ámbito laboral. Creo que ya me han tomado el pelo suficiente yo lo dejo, que se lo tomen a otro, de 4 solo 1 ha acabado el curso y por que no le devolvían el dinero.
    Última edición por Custom; 22-05-2007 a las 12:13

En vista de lo que veo que comentáis, vuelve a interesarme algo este curso para las próximas convocatorias. Cuestom, ahora que parece que ya estáis entrando de lleno, me gustaría si pudieras hacer cada poco tiempo comentarios de cómo va la cosa si no es mucho pedir claro.

Pulsar, por lo que escribes deduzco ¿Qué eres tu el profesor de esa escuela?

Que yo sepa, todos los cursos se enfocan al ámbito laboral.

3dsmax Curso 3d studiomax inicial valencia?

Hola IkerClon. Hay que ser realista. El que en otros cursos se diga que está enfocado al ámbito laboral no significa que verdaderamente la gente salga preparada. En éste de infoarquitectura se realizan trabajos reales de principio a fin y la actitud, capacidad de trabajo, conocimiento anterior de otros programas 3d, horas dedicadas por el alumno, etc, es lo que hará que el alumno salga bien preparado.

Hola isildhur.

Si soy el profesor y ante cualquier duda te aconsejo que la plantes en el foro o te pases por el centro. Saludos.

Página 4 de 4 PrimerPrimer ... 234