Página 16 de 21 PrimerPrimer ... 61415161718 ... ÚltimoÚltimo
Resultados 226 al 240 de 312

Tema: La anatomía y yo

La anatomía y yo

aquí van dos más. De nuevo con fallos de proporciones, pero que se le va a hacer, el proceso de mejorar es lento.

Muchas de las fotografías de la página me resultan desconcertantes. Me pregunto si están hechas con algún gran angular o desde alguna perspectiva extraña, porque hay fotografías en las que este hombre (y alguna mujer) mide cinco cabezas. ¿es posible eso?
    .

-- IMÁGENES ADJUNTAS --

Miniaturas adjuntas Miniaturas adjuntas anat49.jpg   anat50.jpg  
    Vale mucho más morir intentándolo que vivir toda tu vida lamentándolo.

In pursuit of a dream (Animation Mentor, dibujos y otras cosillas)

La anatomía y yo

una cuestión now, si dices que tiene fallos de proporciones es porque te das cuenta, y eso ya es mucho, con ese tema pues puede ser muy relativo pues si queremos encontrar modelos reales con proporciones perfectas como que no, tenemos de todo en este mundo.

El aprendizaje de la anatomía lo veo corr esto, pero al menos yo personalmente me ciño a lo que veo, defecto o no aprendí así, menos el color, debí caerme de pequeño en un barril de pintura de colores, y como que no.

Sobre tus dibujos pues podrías intentar de darle algo más de tonos oscuros le daría más contraste. Saludos y sigue así.
    El unico problema es que no hay que tener problemas.

dibus de cams

La anatomía y yo

Los problemas que tienes con las manos y pies son por las imágenes de referencia que estas escogiendo. Intentaría avanzar al mismo tiempo en el sombreado y no hacer siempre algo tan rápido. Paciencia, que tienes prisas.
    Aqui quiero poner una imagen bonita de mi pagina, pero no puedo...ojete.

La anatomía y yo

Deja ya las fotografías Marta, e intanta dibujar sin referencias, eso te será un buen parámetro para ver dónde están las fallas más críticas.

La anatomía y yo

A lo mejor tiene razón Ballo y no eliges bien las fotografías, prueba con las de esta web pienso que te gustaran y hay material de sobra para que practiques. http://www.mostbeautifulman.com/misc/a.shtml.
    "Hay que trabajar la técnica conscientemente durante mucho tiempo hasta que la dominas inconscientemente, y entonces surge esa impresion de espontaneidad" Henri Matisse
    Coleccion

La anatomía y yo

muchas gracias, Kouprey, Ballo, A78 y señor. Gracias por vuestros consejos y vuestra ayuda. Kouprey, es cierto, necesito marcar más el contraste. Lo haré.

Ballo, me parece que eres muy optimista. Mis problemas con las manos y los pies te aseguro que no se deben sólo a las fotografías de referencia, aunque no digo que no tengan algo que ver. Pero no sólo es eso, no sólo. Aún tengo que aprender a construirlos bien, hay muchas cosas que ignoro y estoy estudiándolas ahora. ¿así que opinas que debería ir más lenta con los dibujos? Tal vez, porque mi ritmo natural es más lento. No sé, me han dado consejos de que vaya más lenta, de que vaya más rápido supongo que tendré que hallar mi propio ritmo, o alternarlos. En lo de las sombras, sí, creo que tienes razón, intentaré ir profundizando en ellas. Voy a avanzar más rápido en el libro de loomis para llegar ya a los planos del cuerpo y a cómo aplica la luz y las sombras, seguro que aprendo mucho. Gracias, Ballo.

A78, aún no me veo preparada. Déjame por lo menos que termine de estudiar los músculos y practique un poco a inventar el maniquí de loomis. Dame dos semanas o así. Luego ya me pongo y publicaré cosas, lo prometo. Es que aún me veo muy perdida sin referencias.

Señor r, esa página sí que está guay. Ya le echaré un buen vistazo.

Gracias a todos. A ver si dentro de un rato me da tiempo a publicar algún dibujo.
    .

La anatomía y yo

Sabía que te impresionaría la cantidad de arte que contiene la página.
    "Hay que trabajar la técnica conscientemente durante mucho tiempo hasta que la dominas inconscientemente, y entonces surge esa impresion de espontaneidad" Henri Matisse
    Coleccion

La anatomía y yo

vaya tela me equivocó al teclearlo y me apareció esta página, vaya arte que hay en ella. http://www.mostbeautifulwoman.com/misc/a.shtml.

dibus de cams

La anatomía y yo

míralo él. Si al final todo el mundo barre para su casa.
    .

La anatomía y yo

te lo aseguro un desliz, ahora si no es por el señor no averiguamos estas webs, que sapiencia, nos ira bien a todos, pero captar la anatomía, pues genial.

Por cierto, un placer que aceptes los consejos, me gusta ayudar aunque solo sea un poco.) .

dibus de cams

La anatomía y yo

Por cierto, un placer que aceptes los consejos, me gusta ayudar aunque solo sea un poco.
    Un placer que los deis. Es bueno sentirse ayudada.

La anatomía y yo

en el blog de Vector he encontrado este enlace tan gentilmente ha compartido con nosotros: seven camels.

Interesante. Gracias, Vector. Además, me ha servido de consuelo, porque veo que destina un apartado expresamente a los hombros, que a mí me dan muchos dolores de cabeza y, por lo que veo, es bastante normal. Lo pongo aquí por si le interesa a alguien que no haya entrado en el blog de Vector y para acordarme yo misma de leerlo despacio más tarde, cuando tenga más tiempo. Saludos.
    .

La anatomía y yo

Te has fijado que el seven camels ese usa notebook moleskine, si es que el que sabe, sabe.
    Coleccion

La anatomía y yo

sí que me he fijado. Nada, la próxima que compre ya sé de que marca será. Aunque el mío no está nada mal, ¿eh? Un Windsor&newton con hojas gruesas (más o menos como cartulina, aunque rugosas) y cubierta como de piel, tan chulo que me da una pena terrible acabarlo.

Estoy pensando en traducir parte de lo que dice sobre los sketchbook. Es interesante. Y de lo primero de lo que bien es del miedo que todos tenemos a que nos miren por encima del hombro y pongan cara de decepción.
    .

La anatomía y yo

Hola Marta he visto tus bocetos y tienes talento, deberías quizás trabajar más las tonalidades en las líneas de contorno, dándole mayor carga de negro en las sombras y líneas de contorno muy leves en lugares dónde están las luces, así se le puede dar más volúmenes a las formas, también es un buen recurso para darle más espacialidad a los dibujos, maracando más las líneas que están más cerca espacialmente y difuminado las que están más lejos del espectador.

Página 16 de 21 PrimerPrimer ... 61415161718 ... ÚltimoÚltimo